Hace 14 años | Por --101832-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --101832-- a abc.es

La consigna goebbelsiana («Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad») ha sido adoptada por el gobierno socialista como justificación del aborto libre, convenientemente arropada con la coartada emotiva. Y así, mediante la repetición de una consigna falaz y el recurso al aspaviento emotivo, la pobre gente arrasada por el napalm de la propaganda es capaz de comulgar con ruedas de molino[...]

Comentarios

D

#2 No te molestas en leerla, pero si en votarla negativo.

Lamentable.

D

Goebbels un genio.

xoxeinha

Personalmente todavía no he conseguido definirme a favor o en contra del aborto. A favor estoy totalmente cuando hay violación, riesgo para la madre o el feto al 100%
En contra estaría de abortar a un ser que siente y sufre ( es decir que habría que saber cuando tiene la capacidad para hacerlo) y en ese caso, la ley esta parece que facilitaría el aborto antes de que el feto tubiera la capacidad de sentir con lo que sería mas ético porque no se provocaría sufrimiento.
De todas formas he visto videos acerca del aborto y la verdad es que a partir de algunas semanas, salvo en los casos de arriba, no lo tengo nada claro.

D

Cuando escriba un texto sin contar mentiras lo votaré

Poco importa que la tozuda realidad nos demuestre que ninguna mujer ha sido «criminalizada» en los últimos veinticinco años por abortar; poco importa que nuestro ordenamiento jurídico establezca todas las garantías jurídicas y procesales exigibles por seguridad jurídica: presunción de inocencia, tutela judicial efectiva, asistencia de letrado, etcétera.

Que le explique eso a las mujeres que se vieron perseguidas e interrogadas en Madrid. No hace falta ser llevado a juicio para que se te condene. Con presionarte y joderte la vida ya vale para que otras "se lo piensen" antes.

Ransa

El que repite mil veces la mentira es él. Nadie ha hablado de aborto libre, sino de ley de plazos. Este hombre dice que desde hace 25 años nadie ha sido condenado por abortar, pero el sector ultraconservador ha realizado ataques varios contra clínicas privadas, por cierto el lugar más usado habitualmente porque en la pública es muy dificil.

Así, a la impunidad se le denomina caprichosamente «seguridad jurídica»; y a un delito como el aborto se le llama «derecho». Desde el momento en que se niega la capacidad humana para establecer la naturaleza de las cosas, ya no hay una racionalidad ética que pueda definir objetivamente los derechos humanos. Y así, un delito puede convertirse caprichosamente en «derecho», mediante un mero proceso político. El poder, en fin, se convierte en «creador» de derechos, con la coartada de atender la satisfacción de necesidades, apetencias y anhelos de una sedicente mayoría.

Precisamente eso es un estado de derecho, que algo es ilegal cuando así lo dice una ley, no cuando lo dice tu moral o tu sacerdote o tu chamán. El creador de derechos no es el poder, es el pueblo.
Prada eres tú el que miente más que habla.

Ransa

jeje #5 , estamos sincronizados.

K

¿Juan Manuel de Prada?

Ni me molesto en leerlo...Prefiero un hara-kiri, gracias.