Hace 2 años | Por Kaprak63 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Kaprak63 a eldiario.es

Alabemos, en cambio, la neutralidad judicial que ha llevado a que, habiendo procedimientos en marcha, juicios en plena celebración, por la corrupción del Partido Popular y hasta sobre algunos de sus cargos en Madrid, no haya habido ni un solo movimiento procesal en ese campo que haya venido a enturbiar la campaña y a complicársela a la derecha. Así se hacen las cosas, señorías, pero con todos, no solo con aquellos que queremos que sean mano cuando damos las cartas.

Comentarios

oceanon3d

#5 Yo no intuyo nada: yo lo afirmo. La doble vara de medir judicial con Podemos esta fuera de toda discusión.

nomasderroches

#6 OK, me has hecho ver la luz, no puedo más que postrarme ante tus razonamientos.

oceanon3d

#7 Yo me he pasado por tu historial de mensajes y tengo perfectamente claro de que pata cojeas...

Menos humos jefe; aquí de psicología inversa ya estamos vacunados.

nomasderroches

#8 Gracias

oceanon3d

#9 Tu vota "cañas y corrupción" y deja de marear la perdiz. El voto es libre.

oghaio

Nos quieren hacer creer que Madrid es mayoritariamente de derechas y sobre eso hay muchas dudas. Nos quieren hacer creer que la judicatura es ideológicamente equiparable a la sociedad a la que sirve. Sobre eso, cada vez quedan menos

nomasderroches

Tan deleznable es el que retrasa como el que adelanta, si el único motivo es electoralista. Lo que es ilegal hay que perseguirlo, caiga quien caiga y en los plazos más rápidos que permita la ley. Pero todos los casos son iguales y no hay que saltarse la cola para hacer coincidir procedimientos judiciales con elecciones. Las declaraciones politicas están socavando la confianza en la justicia. Del mismo modo que los políticos (y a veces algunos periodistas) se rasgan las vestiduras con el "no todos somos iguales", que apliquen el cuento con nuestro sistema judicial y cierren el pico.

Por cierto, yo es que no entro a El Diario nunca, sólo a través de los artículos en Menéame. ¿Siempre son así de cansinos con Madrid o es por las elecciones?

oceanon3d

#2 Madrid es noticia te guste o no. Sobre la Punica se emitió un comunicado para paralizar el auto unos días y no afectara a las elecciones....para UP un jueceillo de tres al cuarto mete a una ministra en un fregado en plena campaña por una minucia y ademas sin pedir suplicatorio al TS; es mas que evidente de que va este asunto: lawfare de libro seguramente con la complicidad (tranquilo juez que te apoyamos) desde el CGPJ en rebeldía.

La juez que no ve delito de odio y archiva en tiempo record, en el cartel de VOX, contra jurisprudencia de la UE no es la famosa nieta e hija de guardias civiles Carmen Rodriguez-Medel meando nueva mete fuera del tiesto ¿sabias este dato? ¿sera otra casualidad mas? ...la que imputo al delegado del gobierno por las marchas feministas en base a recortes de prensa de Okdiario aportados Anacleto de la la GC; Coronel Cobos .

Deja de atacar al mensajero...si no te gusta el diario.es me parece perfecto, algunos son mas de OKdiario o El Mundo con sus encodillados sobre "los escoltas" de Iglesias hoy en portada a tres lineas.

nomasderroches

#4 Lo que yo digo es que no hagas justo lo que tú estás haciendo: ver un interés en cualquier decisión judicial que no te interese. Y al que no le guste cómo está ahora mismo montada la relación entre ejecutivo, legislativo y judicial, que trabaje para cambiarlo. Eso sí, a ser posible sin ser la vergüenza en Europa.

Ps. No he atacado al mensajero, he dicho que no me gusta, como parte final de un comentario en el que hablaba de la noticia, pero me ha resultado curioso tanto enlace del mismo medio sobre Madrid en los últimos días.