Hace 15 años | Por kolunga a criticadigital.com
Publicado hace 15 años por kolunga a criticadigital.com

Deben abusar de nenas para ganar. El “entretenimiento” se llama Rapelay y se desarrolló en Japón. Se puede bajar por internet y se venden copias ilegales. Relacionada: Amazon vende un videojuego que simula violaciones sexuales (ING)
Hace 15 años | Por jm22381 a belfasttelegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por jm22381
a belfasttelegraph.co.uk

(…) "Tu eres una molestia pública y te escapaste de tu cautiverio en búsqueda de nuevos objetivos. En esta ocasión, encuentras a una madre soltera y a sus dos hijas. Rápidamente comienza tu cacería y capturas a cada mujer, una por una. El juego incluye un divertido sistema de entrenamiento para aprender a romper cada uno de tus objetivos según tu voluntad". “Rapelay“ es un videojuego de la empresa japonesa Illusion. Vía en español: http://www.fayerwayer.com/2009/02/impresentable-amazon-vende-juego-que-simular-violaciones-sexuales/

Comentarios

iramosjan

Con perdón, pero eso es como decir que las novelas de Agatha Christie incitan al asesinato, y 'El Silencio de los Corderos' también al canibalismo (como el comecocos). Un poco de respeto por el cerebro y el corazón de los jugadores...

Ayer mismo en Oblivion maté a troche y moche, abrí cerraduras, cometí allanamiento de morada, y antesdeayer desaté una guerra nuclear mundial en Civilization IV. Y... en fin, creo que le estoy predicando al coro.

D

Las sociedades que pierden el sentido del humor y la irreverencia hacia sus totems y tabús sagrados rápidamente devienen en fascismos

Y se me ha ocurrido a mí solito... roll

masde120

¿crítica digital? has demostrado tu nula valía para criticar nada. #1 te lo explica. Ni incita ni las copias son ilegales hasta que lo dijera un juez.

iramosjan

#3 No conozco el juego en cuestión así que no puedo juzgar lo que propone, pero donde dije novela de Agatha Christie, ponga película de 'El Padrino' por ejemplo...

kolunga

#1 Las novelas de Agatha Christie, o cualquier policial, lo que proponen es un rompecabezas a resolver, cuanto más difícil o sorpresivo llegar al esasino, más interesante la novela.