EDICIóN GENERAL
462 meneos
4266 clics
Un rey sin máscara

Un rey sin máscara

Os confieso una cosa con todo el pudor del mundo: Yo fui de los que, siendo adolescente, le caía bien el Rey de España, un rey campechano y cercano al pueblo, el Rey Juan Carlos I.

| etiquetas: rey juan carlos , corinna , monarquía
El Rey Campefucker.
#1 Y tan fucker.  media
#9 Obtenido De la Fuente del parque ? :troll:
#19 No lo pillo :-(

Pero ya aprovecho para comentar que el registro de cuántas veces mojaba el churro (aunque varias veces por amante, así que sólo se muestra con cuántas diferentes) en la época de Franco había sido ordenado por el propio Franco. No le quitaban ojo de encima.
#20 Que cual es la fuente y la veracidad de esos datos. Yo te puedo poner un pantallazo con unos papeles donde te pone que yo he viajado a Marte, firmado por el rey dios de Venus.
#25 Yo no te he firmado nada, así que no mientas.
#25 Búscalo tú, vago.
xD

Te estaba intentan explicar para que entendieras lo que te había querido decir #19 (que te esta preguntando la fuente), pero veo que es un caso perdido :troll:

cc #19
Un rey sin corona
#2 Los reyes españoles hace un porrón de tiempo que no tienen corona, o al menos no la usan. En Castilla, la última coronación fue la de Enrique III, en Aragón la de Fernando I. En Navarra no sé, pero probablemente sea por las mismas fechas.
Sé que era metafórico, pero me apetecía señalar esta particularidad española. Aquí no hay coronación sino proclamación y jura.
#10 he buscado y hay un artículo en Wikipedia paso el enlace por si os interesa:
es.m.wikipedia.org/wiki/Joyas_de_la_Corona_de_España
#2 Pero con unas manos muy largas y una líbido muy arraigada, siempre han sido puteros.
Por qué no te callas...
#3 Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir.
Ahora los voceros del Régimen se hacen los sorprendidos y escandalizados, pero durante décadas se han dedicado a ocultar toda la mierda de los Borbones, a loar la figura de Juan Carlos y a silenciar o criminalizar a quienes denunciaban sus chanchullos
#4 Mentalidad de putos vasallos, gente tan inútil en una democracia como la gente de derechas.
#7 Pollo de finofilipino, eres tú?? xD
#6 El mismo.
#48 Qué alegría ho! soy Toydesnudo xD
¿Este señor no tenía un barco que se llamaba Bribón? Anda que no avisaba!
#5 Y otro que se llamaba Fortuna.
Pues Corinna tampoco era la másbarata.

Ya me voy.
#7 Qué dices, no es la más cara, ni la falda ajustada, sino el temor causado por su fría mirada. www.youtube.com/watch?v=lba5xDjlsm8 :roll:
#14 Vampiresa mujer. :hug:
Defender a este tipo da la misma vergüenza que defender a esos políticos que públicamente defienden a genocidas y dictadores.
Presunto ladrón, putero y asesino.
Una joya, como para sentirse orgullosos de su majestad.
Carlos I El Saqueador. Se ha dedicado a saquear y follar.
Saludaba siempre en el portal
Me pasaba lo mismo, pero porque como muchos, tenía una visión catódica de la familia real. Después del acceso a información y sobre todo después de leer Hasta la coronilla, de iñaki errazkin, mi visión de esa chusma dio un giro de 180 grados. Lo que me resulta ahora inconcebible es que con todo el acceso a información que hay, queden aun monárquicos.
#16 puede ser algo parecido a los católicos, que más que creer en Dios creen en la necesidad de un dios para mantener el tinglado. En mis tiempos los llamábamos oscurantistas.
#22 Vaya, no sabía que provenías de la Edad Medía, ahora es cuando llamamos así a aquellos tiempos, de crédulos, adoctrinamiento y miedo.
#34 Claro, porque el oscurantista sería el que quiere volver a los "años oscuros" o en general al medievo o, por concretar más al feudalismo o a un sistema de castas similar. Los que lo popularizaron aludían al "antiguo régimen", cosa que incluía la monarquía absoluta, pero también la Iglesia y la aristocracia de toda la vida. El oscurantista sería el "civilizado de la barbarie" que decía Victor Hugo: etiopica.blogspot.com/2012/10/barbaros.html
#16 No hay monárquicos fuera de la casa real, hay gente desinformada
#16 Hasta la coronilla del rey. Jejeje. xD "Coronilla"... "rey"... :-| ¿ No lo pilla nadie? :foreveralone:
#29 Ea, ea , ea.... ya pasó... Toma , la {0x1f48a} de las 8.
Y sinvergüenza {0x1f525}
Mientras se envolvía en la bandera y gritaba viva España se estaba llevando sus comisiones a Suiza a través de la follamiga, vergonzoso
Lo de Juancar es indefendible. Habrá que pillar palomitas y esperar al siguiente capítulo. Pero dice poco en favor de la causa republicana (federal, no separatista), el emplear la falta de escrúpulos de Trevijano para defenderla. Y, siendo objetivos, el autor aprovecha el impulso facilón de reproche al padre para faltar a la objetividad respecto al hijo:

En una situación como la de principios de octubre en Cataluña, donde una jugada de doble jaque por parte de los talibanes secesionistas tenía…   » ver todo el comentario
No me extraña, desde pequeño me acostumbré a leer la misma frase en diferentes medios de comunicación (propaganda): No hay nada en el mundo que puede pagar lo que ha hecho El Rey por nosotros.

España es una Corea del Norte fallida, somos tan malhablados, tan cuñados de bar, que amar al amado líder no está en el ADN de muchos, que si no, nos mandarían a todos los que criticamos a la monarquía a un centro de adoctrinamiento especial.
#28 No hizo nada por nosotros, lo hizo por él y su bolsillo.
#33 Amadeo Martinez Inglés, coronel expulsado del ejército que trabajó para los servicios secretos: Al Rey Juan Carlos no hay cosa que más le guste que masacrar a sus enemigos, y no le tiembla el pulso a la hora de traicionar a sus amigos.
#36 Le he leído, has llegado tarde.
Solo decir que estoy segura de que el Borbón estaba al tanto de los chanchullos del yerno y le ayudó, siendo así que se puede esperar...
#32 Es que no sé yo si de verdad los chanchullos eran del yerno.
#43 Supongo que si lo eran a parte de ser sabedor mojaba igual que el otro, bueno es él, vino con una mano delante y otra detras y se ha ido multimillonario.
Ya lo dijo Gregorio Morán: "El primer hombre notable que inició la corrupción en la Transición fue el rey"
Lo que más me jode de todo esto es la cantidad de lacayos y lamebotas que han estado durante años taladrándonos con sus loas al rey, la corona, y lo bonito que es todo en el mundo de los tontos.

Este sinvergüenza lo único que ve en España es lo mismo que veían Carlos IV o Fernando VII: un cortijo lleno de sirvientes donde cazar, follar, comer, y hacer negocios personales.

No seremos un país digno hasta que no nos deshagamos de una institución corrupta y caduca como esta pandilla de saqueadores con prebendas.

¡VIVA LA REPÚBLICA!
Negritas a cascoporro, popups y mareante uso de rueda de ratón.

Ale, adiós.

menéame