Hace 15 años | Por ArdiIIa a elpais.com
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a elpais.com

Miguel Ricart, penado por el crimen de las niñas de Alcàsser, ha sufrido durante años el rechazo de los demás reclusos. La fiscalía quiere aplicarle la 'doctrina Parot' para evitar que salga libre. Vive desde hace 15 años entre rejas. Pero eso, posiblemente, no es lo más duro. Lo más duro para él es que está marcado, como si fuera un apestado con el que la mayoría de sus compañeros de cautiverio no quiere tener la menor relación. Es Miguel Ricart Tárrega, nacido en 1969 en Catarroja (Valencia)...

Comentarios

LadyMarian

Debo ser muy mala persona porque no me da ninguna lástima. Lo que él hizo, da igual si sólo o acompañado es demasiado horrible como para que se le tenga el mismo respeto que a una persona "normal"

S

#4 A mí no me ha dado ninguna penita, no creo que sea el tono en el que está escrito ni que nadie haya sentido lástima.

D

No me da ninguna pena, que se pudra entre rejas.

D

Sólo faltaría que ese ser fuera popular.

traviesvs_maximvs

Que se joda y que sufra como hizo sufrir el, no esperara que lo reciban entre coros y aplausos. Una carcel esta llena de delincuentes, no de monstruos, aunque exista mas de uno como podemos ver.

esp1234

Es una pena que el artículo ponga tanto énfasis en la penita que da este hombre y no recuerde el sufrimiento que tuvieron que pasar las tres niñas cuando, una a una, fueron primero torturadas, y luego violadas y asesinadas.

D

Solo de leer su nombre, me viene a la cabeza las horrendas barbaridades que les hicieron a esas tres niñas. Por mí, que se pudra allí, que no me da ninguna pena.

Skanda

Por cierto, ¿y qué fue de Antonio Anglés?, su cómplice (o presunto cómplice, ya que no pudo ser juzgado). Según algunos rumores murió ahogado, pero nunca se pudo demostrar, por lo que podría estar aún libre.

D

Si alguien se aburre mucho puede echarle una ojeada al sumario que está entero en Internet. Se sorprenderá del abismo entre lo que se fue filtrando a los medios y la realidad. O lo que a la justicia le interesó conocer de la realidad, mejor dicho.

k

Sólo faltaría que le dieran el tercer grado y se pusiera hacer entrevistas en los diferentes programs de televisión, ganando muchísimo más que lo que gana cualquier persona "normal" en todo un ano. Por mi que se muera en la cárcel.

Paibon

Puede sonar bastante fuerte, pero se lo podrían cargar allí en la cárcel sus compañeros, y al que se lo cargara rebajarle la condena

D

debo de ser tan rebuscado y confuso que ni elzo ha podido ver la ironía... habrá que poner cuando es una ironía por muy evidente que esta sea, pero entonces dejará de ser una ironía... ...que ironía.

D

Qué sociedad cruel que por sólo tres delitos de asesinato, numerosas violaciones y varios raptos no se apiada de este pobre alma caritativa. Yo voto por condecorarlo.