Hace 16 años | Por cadmio a vbyb.blogspot.com
Publicado hace 16 años por cadmio a vbyb.blogspot.com

Artículo que no deja títere con cabeza, en el que sarcásticamente se denuncia el declive español.

Comentarios

D

He votado a Favor a pesar de los votos y el karma negativo. Es triste que aún haya tanta gente que permanezca tan ignorante a tan lamentable, pero verdarero problema. Este es un país de piratas donde realmente no importa si eres de izquierdas o de derechas. Lo único que realmente merece la pena es imitar a los vividores y tratar de sacar tajada, que el pueblo viva como con Franco, pensado en el fútbol y en los toros. Esto de menéame es una buena idea, pero es como la televisión. Aquí hay tomate y programas similares tienen una audiencia que seguramente solo les parezcan relevantes noticias sobre putones verveneros. Por que de lo contrario, no lo entiendo

c

No estaría de más que la gente leyera el artículo antes de calificarlo gratuitamente de provocación. Hay que leer algo más que el título, señores.

c

Gracias, sgupae, por tu generosa respuesta. Suscribo punto por punto lo que dices. En este país sólo se puede hablar de frivolidades insustanciales. Como quieras poner el dedo en la llaga te tachan de catastrofista, provocador, etc. Siento mucho lo que está pasando en España, pues el ciudadano de a pie cada vez es más pobre e ignorante, pero eso parece que sólo nos preocupa a unos pocos como tú y yo. Saludos.