Hace 3 años | Por TLMS a disidentia.com
Publicado hace 3 años por TLMS a disidentia.com

Coleman Silk fue uno de los primeros judíos en enseñar en el departamento de lenguas clásicas de una universidad estadounidense. Tenía predilección por el teatro griego y por las tragedias en particular. A propósito de ello, en una clase, realizó una broma que sería su error trágico. Ante la ausencia de dos alumnos que figuraban en la lista pero que Silk no conocía preguntó: “¿Conoce alguien a estos alumnos? ¿Tienen existencia sólida o se han hecho negro humo?” Ahí habría quedado la broma, si los dos alumnos en cuestión no hubieran sido negros.

Comentarios

D

disidentia, menudo agujero de neoliberales y negacionistas

D

Son cada vez más las voces autorizadas que desde la intelectualidad, la política etcétera se alzan contra el policorrectisimo, la cultura de la cancelación, la idea de los espacios seguros y toda esa retórica tan sumamente perjudicial para el pensamiento critico y la libertad. Puede que estemos ante el principio del fin de esta corriente de pensamiento nocivo que afortunadamente no ha llegado a arraigar en Europa con la fuerza suficiente como lo ha hecho en Estados Unidos en sus universidades y en el entorno de la izquierda.

CerdoJusticiero

Cultura de la cancelación -> bostezo, negativo.

D

Eso en España no va a pasar,.tenemos a Arevalo y a la mayoria de instituciones politicas con verdaderas estrellas del humor y la comadia. Desde monologistas a clowns (estos abundan) pasando por wl humor chavacano y el grotesco. Y algunos personajes que son una broma en si mismos, el futuro esta asegurado.

ic.wiener.3

Oh, dios mío. En el panfleto de vox tienen la misma profundidad en la opinión que un señor que se ha leído la sinopsis de La mancha humana. Anonadado me hallo