Hace 3 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

La de Fernando Simón es una tragedia construida al revés, con su final escrito al principio. Es salvaje la presión, pero más salvaje es tener la paciencia que está teniendo en medio del ataque brutal de quienes le anotan en su cuenta todas las desgracias; suelen ser, nunca falla, los que más presumen de ser dados a perdones y redenciones.

Comentarios

D

#2 a ver, el máximo responsable la caga, y no solo sigue siendo el máximo responsable si no que sigue siendo la cara visible...y se sorprenden de que lo presionen? Es absurdo.

D

Claro pedir responsabilidades a los responsables es muy feo, desde esta marioneta, en la distopia mental que tienen algunos y quieren implantar no hay que pedir explicaciones a los encargados, mejor al fontanero o al ciudadano de a pie, toda la casta que nos ha llevado al desastre porque son de mi cuerda "pobrecitos" desde simonete, sanchete, ayusete y demás ineptos.

i

#1 Tampoco está diciendo el artículo que este señor lo haya hecho todo bien:

Sigo pensando que fue un error que tras ese gigantesco pronóstico fallido se mantuviese como rostro visible de una crisis que no creyó real.

porculizador

#1 Tio , relájate, se te va a saltar la tapa.

LázaroCodesal

Un lujo tener a un sabio como portavoz. Maravilloso cuando le hacen una pregunta y dice que no lo sabe pero que esa misma tarde lo estudiará. Inmejorable su tono comedido que no provoca histeria, su capacidad de explicar cosas complicadas con razonamientos sencillos. Y todo esto en un país (como seguramente todos) lleno de todologos y cuñaos. Las únicas carrera en la que no hay que estudiar.

strike5000

#4 Un sabio =/= un comunicador. Un sabio tiene conocimientos, no, mejor dicho, un sabio tiene muchos conocimientos. Vista la evolución de la pandemia y las medidas adoptadas en cada momento, este señor tiene más conocimientos que el ciudadano de a pie, obviamente, pero no sé si llegar a calificarlo de "sabio".