939 meneos
3872 clics

Un año de PP

Ellos, ¿subir los impuestos? ¡por favor! y aquí, miraban al interlocutor con ademan de liberal autentico, ¡lo sabemos hacer! decían, lo hicimos en el 96 y lo volveremos a hacer. Y displicentes, muy displicentes recordaban el desastre de Zapatero y la subida del IVA, que retraía el consumo y no creaba empleo. Y los autónomos con su obligación de declarar el IVA (aún sin haberlo cobrado), ¡que intolerable!. Con ellos esas cosas no pasan.
etiquetas: pp, gobierno
usuarios: 278   anónimos: 661   negativos: 1  
52comentarios mnm karma: 546
#1   Otro año perdido.
votos: 29    karma: 298
#6   #1 no ha sido un año perdido, han sido 12 meses muy bien aprovechados para crear desigualdad y pobreza, para enriquecer bancos y a ricos que ya era muy ricos, para fumar puros en Nueva York y para aprender a joder al ciudadano, con el sarcasmo de "no podemos hacer otra cosa" con una sonrisa complaciente en la boca.

De perdido nada. Tirado conscientemente a la basura.
votos: 64    karma: 603
 *   dvx
#41   #1 ojalá, ojalá solo hubiéramos perdido un año. Hemos perdido mucho más de un año
votos: 1    karma: 18
#45   Fesde luego son unos sinvergüenzas, lo hacen por joder al pueblo no como Zp que trincó el 5% los funcionarios e hizo la reforma laboral en contra de su voluntadddd xD xD xD
#41 Más lo 10 que perdimos con Zp... suma xD xD
votos: 0    karma: 9
 *   zetapazzz
#43   #1 37 años perdidos
votos: 1    karma: 14
#2   y quedan tres :'(
votos: 29    karma: 263
#3   #2 Si no nos ponemos a la faena antes...
votos: 13    karma: 133
#17   #3 ¿Es decir? Tirar la piedra y esconder la mano es muy fácil.
votos: 1    karma: 17
#9   #2 perdon...mi dedo tropezo en el voto negativo ...mierda! En estos casos echo de menos el mensajito... Esta usted seguro...?
votos: 1    karma: 13
 *   rickipal
#50   #9 Bueno va, te perdono :-) no soy karmafanatico ni ná de eso :-) aunque perdonar siempre mejora el karma no? jejeje :-P
votos: 1    karma: 15
#29   #2 En 3 años esto es un solar.
#13 Qué miedo! :-S
votos: 2    karma: 32
#4   La mentira más brutal: la del IVA. Quizá no ha sido la peor, pero sí lo más burdo.
votos: 35    karma: 339
#5   Un siglo de retroceso.
votos: 15    karma: 148
 *   --333532--
#8   #5 van a conseguir cumplir los deseos del facha mayor del reino: ver a los obreros en alpargatas
votos: 5    karma: 61
 *   portera
#7   Un año de sufrimiento ... y lo que nos queda..
votos: 2    karma: 31
votos: 0    karma: 16
#12   Un año de Puta Pena
votos: 4    karma: 42
#13   He venido del futuro a traeros esta lejía... digo del pasado a recordaros que:
- Rajoy fue ministro de cultura durante el gobierno de Aznar y ahora es presidente.
- Ahora Wert es ministro de cultura... haced cuentas.
votos: 36    karma: 332
#19   #13 Eso seria el fin del mundo, espero no verlo (y estar vivo, claro)
votos: 0    karma: 17
#21   Curva laffer: diseñada por el economista Arthur Betz Laffer”, defiende que cuando se rebajan impuestos es cuando se recauda más.

No. commons.wikimedia.org/w/index.php?title=File:Krzywa_Laffera.svg&pa
Lo que defiende es que hay un punto óptimo de impuestos, y que más bajos o más altos que ese punto, la recaudación baja. Lo que sí defiende es que actualmente en la mayoría de los países se deberían bajar los impuestos para llegar a ese punto.

Cuando oigo a peperos (y su partido) autodenominarse liberales me dan ganas de salir con la escopeta hacia Génova.

#13 D:
votos: 14    karma: 121
 *   psalbendea
#26   #21 Justamente venía a decir eso mismo pero con un tono un poco más bestia xD
votos: 1    karma: 19
#38   #13 NooooOOOOooooOOOOoooooOOoo!!!!

</Enjuto Mojamuto>
votos: 0    karma: 11
#44   #13 que repelus me ha entrado al leerte...no se si dormiré esta noche o tendré pesadillas
#48   #13 Haciendo un balance paramétrico entre una relación Wert / Independentismo, a la semana Euskadi y Cataluña serían independientes, incluso una posible anexión a Navarra sería auspiciada por la propia UPN por miedo a perder la pasta entre ellos y los opusinos y se la queden los de Madrid.
votos: 0    karma: 11
 *   Ander_ Ander_
#14   La cuestión es si las putas apaleadas (los ciudadanos) aprenderemos por fin la lección o aun necesitamos más hostias... pero mucho me temo que el españolito medio seguira con su mentalidad de pasar de follones, tragar con todo y votar al partido sociopopular
votos: 1    karma: 19
#15   ¡A la hoguera con la clientela y herederos del franquismo! >:-(
#16   A cumplido una cosa. A España no la va ha reconocer ni la madre que la parió.
#37   #16 Esa frase fue de Alfonso Guerra...y España volvió a sus orígenes tras 14 años de PSOE: Chorizos, clientelismo y corruptelas...eso sí ahora en Mercedes y BMW, que el 1500 quedó para el Cuéntame....Luego vino la mediatocrácia, pero no de mass-media, sino de mediocres y en ello estamos, atrapados en una vorágine de ahora tú y luego yo fruto de la democracia representativa mayoritaria y de las laxas leyes que permiten a los políticos hacer de su capa un sayo y salir indemnes.
votos: 3    karma: 41
#18   Un año de falsas promesas.
#20   ppsoe gobierno de telaraña digo de ejpaña.
#22   un año menos para cortar cabezas...
votos: 0    karma: 6
#23   El PP ha traicionado a la Nación Española, y eso es delíto...
votos: 3    karma: 33
#24   Aquí lo que hace falta es que gobierne IU de una vez. Con ellos estaríamos mucho mejor. verdad queridos meneantes?
votos: 12    karma: -35
#31   #24 lo que hace falta, es que los putos borregos que votan siempre al "mal menor" se alfabeticen de una vez, que gracias a su ineptitud democrática ahora tenemos estos lodos.

En cualquier caso, no es un año perdido. Han sentado las bases para un nuevo modelo de sociedad en el que a futuro, no tendremos clase media, y el referente social más cercano que tenemos de este modelo es el Brasil pre-Lula. Que entienda quien quiera.

Los ricos no sólo no van a sufrir la crisis, sino que serán…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 41
#46   #31 porque le dejamos...nosotros somos más.
votos: 0    karma: 7
#32   #24 Pues no se como estariamos, pero algo distinto si que harian, y si la opcion de no-IU es PPSOE, pues prefiero IU.
votos: 9    karma: 78
#33   Jajaja, noto cierto ánimo de pesimismo y resignación por aquí. A principio de año esto era "Mariano no llegas a verano", "vas a ser el presidente más breve", etc., pero se empieza a ver que no, que durará 4 años mínimo. Pues sí, por culpa de la izquierda tuvimos que aguantar 8 al inútil supremo de las cejas. A mí me resultó igual o más insoportable, y aquí estamos. Sobrevivimos. xD xD xD xD

#24 Y, si puede ser, ya. Quitando al gobierno de ahora con un…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 13
 *   Xian33 Xian33
#34   #33 Me vas a comparar un 12% con una mayoria ? por favor...
votos: 3    karma: 25
#25   La url no miente: un ano de PP.
votos: 4    karma: 50
#27   Un año del pp? esos que prometieron todo lo que no han cumplido? esos que no tenían ni programa electoral y ganaron simplemente por la nefasta (que ahora vemos hasta buena) gestión del gobierno de ZP o del psoe llámalo como quieras.

Esos que tienen más diputados corruptos que ningún otro partido? esos que suben el iva al 21% y pasan de las sicav?
esos que votan no a la propuesta de un referéndum contra los bancos de comida a la gente necesitada?
Esos que ahora quieren que vayamos al cine…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 44
#28   Y Rajoy dijo a Rubalcaba: “Yo no soy como ustedes, yo no miento, y no tocaré las pensiones, ni la sanidad ni la educación”.

El PP de Rajoy ha ahondado en la política iniciada por el PSOE de Zapatero de beneficiar a una oligarquía financ iera y empresarial en detrimento de la sociedad civil. Como sucede en el final de la novela "Rebelión en la granja" de George Orwell, ya no se distinguen a los cerdos de los humanos mientras peleaban acusandose de hacer trampas y el resto de los animales observando estupefactos el enfrentamiento de los que codician el dinero de todos.
votos: 1    karma: 14
#30   A mi no me mires... ¡Yo voté a Kodos!
#35   La verdad es que prometió bajar los impuestos en su legislatura no el primer año. Quien sabe, seamos optimistas le quedan 3 para recuperar el pais y rebajarlos o para enterrarnos del todo.
votos: 0    karma: 9
#36   Ah, que solo ha pasado 1 año??? :-|
#39   Yo visto lo visto, tiemblo con rajoy, pero, no me quiero imaginar viendo lo buitre que es, cuanto temblaria con rubalcaba, por que no nos engañemos, o gana uno o gana el otro.
votos: 0    karma: 7
#40   LO HABÉIS CONSEGUIDO PEPEROS. PERO QUÉ HACEMOS QUE NO ESTAMOS YA QUEMANDO LA SEDE DE GÉNOVA?

HAY QUE HACER DESAPARECER AL PP!!!
#42   solo uno?!!!

...ufff que largo se me está haciendo esta legislatura....me estan saliendo hasta canas...
#47   ...y un año sin oposición, de lo que se deduce...
votos: 1    karma: 18
#52   #49 Esta presuposición llega un punto en el que toca las narices, eh? Q no todos hemos votado PP ni similares.
#51   Esto es como una condena de cuatro años y un dia.Que tortura uf,no se ve un horizonte despejado y todavia quedan tres mas.No se si lo aguantare o me pego un tiro antes.
comentarios cerrados

menéame