Hace 7 años | Por Titosoros a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Titosoros a elespanol.com

El grupo Hogar Social Madrid ha tomado un antiguo palacete de Defensa en el que murió el fundador de la Legión, José Millán-Astray; un guiño hacia los soldados que han quedado al margen de las Fuerzas Armadas. EL ESPAÑOL reúne en esas dependencias a la portavoz del grupo, Melisa Domínguez, al general Blas Piñar y a un antiguo caballero legionario.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Voto irrelevante.

No seré yo quien facilite que les den altavoz y les permitan difundir sus nocivas ideas.

Titosoros

#1 Tus amigos de Podemos que les estan dejando una autopista para que proliferen.

mente_en_desarrollo

#3 ¿Te lo han chivado tus amigos los mormones?

Lo digo por lo de inventarse compañías y tal.

Titosoros

#4 Ya veo que no me has entendido.

mente_en_desarrollo

#6 Es posible.

Por tu historial no creo que el meneo lo hagas con intención de promocionar a estos "individuos". Pero reconozco que eres un usuario que no se por donde va.

Titosoros

#7 Te cuento un secretillo, Podemos lo creamos nosotros.

mamoncete

#3 Quien les ha dejado una autopista ha sido la delegada del gobierno en Madrid, permitiendoles campar a sus anchas, y andar alegremente predicando las bondades del nacionalsocialismo, organizando actos propagandísticos y agresiones varias, mientras policía y fiscalía se dedican a perseguir peligrosos chistes twitteros.

D

Que les desahucien cuanto antes.
Irrelevante.

D

Se dice fascistas no ultras. Además que según la noticia no les molesta que los llamen así por lo que es mejor utilizar el término apropiado.

e

#2 El término correcto es ultraderecha. El fascismo fue una ideologia (por llamarlo de alguna forma) muy concreta con unas características bien definidas que compartió tiempo y también espacio con otras similares, como el nacionalsocialismo o nacionalcatolicismo pero que aunque coloquialmente se haga, si se quiere hablar con propiedad no las engloba.

Awantamela

Esta gente está tramando un golpe de estado de forma descarada, ojalá los desalojen y los juzguen cuanto antes