EDICIóN GENERAL
21 meneos
27 clics

Los ultraderechistas suecos protestan por un sermón contra el racismo

En el sermón previo a la apertura de la nueva legislatura, Brunne denunció que no contribuye a la democracia sueca tratar a las personas de forma diferente en función de su origen. Estas palabras motivaron que los 20 parlamentarios de ultraderecha abandonasen la iglesia al sentirse directamente aludidos.

| etiquetas: ultraderecha , suecia , racismo , sermón
.hF #6 .hF *
#5 Claro. No eres "racista" sino "ordenado". Cada uno en su sitio. Y las mezclas de cultura son "antinaturales".

Mira, ahora que lo pienso igual no, no eres racista. Lo único que has mostrado es xenofobia, que no es lo mismo.

¿Ves? Yo también soy ordenado.
#6 Hoy estaba leyendo un libro de Zygmunt Bauman, premio principe de asturias de comunicación, que utilizaba una palabra para definir exactamente ese comportamiento: "Mixofobia", que no es tanto el odio al extraño sino mas bien el odio ante la posibilidad de que el extraño deje de serlo y acabar ambos mezclados.

Al parecer hay quien considera que nuestra sociedad que se rige bajo el lema "Unidos en la diversidad" debe ser protegida mediante esa práctica mixófoba, aunque a mi me parece que esa sociedad que quieren proteger no es verdaderamente "la nuestra".
#8 Confundes pedofilia con pederastía.
#8, goto #10

Por otro lado, ¿qué es picuetisimo? En serio que no lo se.
#1 La culpa del auge de comentarios racistas y que jalean cosas como las que se describen en la noticia la tienen los responsables educativos, que permiten que un gañán vaya por el mundo creyendo que hay mezclas de culturas "antinaturales".
#1, #2 A mí por lo menos, siguiendo el método socrático (el mejor para dejar a alguien en ridículo) me interesaría que Nacho se explicara, empezando por contarnos qué es una cultura, un tema en el que seguro que medita diariamente, y que luego nos contara qué es una mezcla de culturas antinatural, y cómo puedo diferenciarla de una mezcla de culturas natural.

¿Es la mezcla de las culturas americana y europea natural? ¿Existen, o solo existe una cultura occidental? ¿Y las de las culturas…   » ver todo el comentario
#2 #3 #4 En primer lugar, no tengo por qué justificarme pero bueno. Vuestros comentarios resultan muy poco respetuosos, pero bueno, asumo que esto es Internet. Simplemente digo que fomentar la inmigración fomenta también la ultraderecha. Y sobre las mezclas de culturas. Escritores como Hermann Hesse, a quien no puede acusarse de racista ni ultraderechista, sino de todo lo contrario, ya lo dijo: "cuando dos culturas se mezclan, estallan". Muchas de las costumbres de otras culturas son…   » ver todo el comentario
#1 La ultraderecha siempre surge en tiempos de crisis cuando consigue hacer creer a gente como tú que la culpa de todos los males la tienen los inmigrantes
#1 La culpa del auge de la ultraderecha la tienen los partidos irresponsables que fomentan la inmigración, dejando que la población soporte mezclas de culturas antinaturales. La ultraderecha no surge sola, la hacen revivir los partidos "democráticos". No lo olvidemos.

- La culpa del auge de la pederastia la tienen los padres irresponsables que fomentan la ropa ajustada, dejando que la los curas y soporten visiones antinaturales de niños con poca ropa. La pederastia no surge…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame