Hace 5 años | Por --540704-- a biobiochile.cl
Publicado hace 5 años por --540704-- a biobiochile.cl

El ultraderechista Jair Bolsonaro, que cuenta con un amplio apoyo entre los evangélicos en su carrera para convertirse en el próximo presidente de Brasil, firmó este miércoles un compromiso con la Iglesia católica en contra de la legalización del aborto y de las drogas. Simultáneamente, su rival en el balotaje del 28 de octubre, el izquierdista Fernando Haddad, dirigió una “Carta abierta al pueblo evangélico” en la que rechaza las “mentiras” que vinculan al Partido de los Trabajadores (PT) con causas como la defensa del aborto o la “ideología

Comentarios

RojoRiojano

Adiós, Brasil. Fue jodido mientras duró, y ahora va a ser un puto infierno.

barcelonauta

#2 Viví allí algunos años durante la última década y realmente es como dices: todo muy bonito hasta la página 2, porque la vida es dura y muy peligrosa (si no tienes pasta, eso sí). Aunque nada a ver con como estará el país en poco tiempo con este nazi en el poder y su cuadrilla evangélica-ultrafundamentalista-supremacista-militarista-xenófoba-misógina (creo que no me dejo nada). En 6 meses no encontrarás a nadie que se atreva a admitir haberlo votado y en 1-2 años máx. el país estará más jodido que Argentina (eso si no lo hunden como Venezuela).

Acorda Brasil, ainda dá tempo!

D

Joder todo el fascismo es igual cuando se encuentran con las sayas del obispo ... ¿que les habrán hecho de niños?

imagosg

Ésta es la iglesia católica, 2000 años apoyando a sátrapas y fascistas . Qué asco dan

D

No sé que será peor... si ultraderechistas gobernando bajo el influjo de seres mágicos... o ultraizquierdistas gobernando bajo el influjo de mágicos planes quinquenales.

Veremos.

D

#4 Te lo has ganado wall

l

Pobre Brasil...si este iluminado llega a presidente va a gobernar el país en base a sus creencias sobrenaturales. wall