Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Se teme la irrupción de organizaciones afines al partido de ultraderecha Alternativa para Alemania (AfD) en el sistema de representación de los trabajadores germanos

Comentarios

D

#3 Ser anti PP es algo que debe ser cualquier demócrata. A partir de ahí, es cierto que el artículo es bastante sensacionalista...

gringogo

#2 ¡Ah! Que la culpa de que los del AfD sean unos putos nazis es de elDiario... Gracias por mostrar la verdat. Las opiniones que recoge de los sindicatos estarán claramente motivadas por Ignacio...

Nazis alemanes y nos cuestionamos si son demócratas...

D

#4 Ya sabenos que el que no piensa comoiescolariescolar es un facha o un nazi
Y no lo digo por Ignacio Escolar, que sabe respetar al que opine distinto aunque no lo comparta, sino por la mitad se sus seguidores y periodistas que son unos sectarios repartidores de carnet de democratas.

Pero bueno, ese fanatismo es el que a final de mes le da dinero a Ingacio

D

#2 La izquierda es la que amenaza con que emerja la ultraderecha.

Con tanta gilipollez día sí y día también, la gente acabará harta. Solo hay que leer Historia.

D

#6 Efectivamente no hay más que ver las revuelas que se generan con las pijamas de los reyes magos, portavozas,... por culpa de ellas no se habla de temas más importantes.

D

#7 Mientras la gente pique, seguirán viviendo de eso.

D

eldiario.es cada vez da mas grima con su sensacionalismo barato

D

Aunque me pese pues fui/soy hijo de inmigrantes , los sindicatos ya no se centran en los derechos de los trabajadores , se van a unas derivas que no vienen a cuento;

Mi ideología es de izquierdas, pero debo reconocer que nos estamos perdiendo en pajas mentales .

box3d

#1 Ser sindicalista no está de moda. Defiendes los derechos de "pobres ignorantes" que "votan contra sus intereses"

-- Izquierda Española

D

#10 Si te pillara cara , te la petaba.


De ahí lo que comento,, si te consideras obrero para algunas mentes resalta = a ignorante ;

pues clase media oye

box3d

#12 La gente que dice ser de izquierdas tiene mas poder adquisitivo que yo, o no trabaja. Y aunque mi cómodo empleo no me cualifica como "obrero" puedo ver en mi obrera familia como la Berdadera Izkierda les abandona.

D

#13 Esto es una gilipollez , es como si presumiera de que me faltara un brazo y de ahí que apoyara a la ley de dependencia.