Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a publico.es

El video extrae varios cortes en los que aparece la diputada de Vox María José Piñero en la Comisión de Salud y Familias del Parlamento Andaluz, celebrada el pasado miércoles. Su discurso parece un muestrario de todo el discurso retrógrado y excluyente de la ultraderecha. La definición religiosa cristiana de la nación, las referencias a la familia “natural” típicas del discurso homófobo, el mantra antiabortista, las críticas a la ley de violencia de género, la clásica llamada xenófoba a excluir a los inmigrantes de la atención sanitaria…

Comentarios

carakola

Dan mucho asco pero la izquierda tendría que defender más la familia y no dejar que esta gentuza se pinte como su defensora cuando lo que hacen en realidad es joder a las familias.

r

#1 Hay problemas de comunicación. Cuando se defiende subir el salario mínimo hay que decir subir el salario de las familias, que si no no se entiende.
Ahí mejor la derecha, cuando dicen defender la familia se refieren a SU familia, y callan "a costa de los demás".

D

#1 que se entiende por "defender a la familia"?

carakola

#5 Yo entiendo lo que dice #6 : crear condiciones que faciliten que las personas se junten libremente, tengan hijos y los críen/eduquen. La estabilidad laboral opino que haría mucho por eso.

Trolleando

#1 Porque lo de mejorar las condiciones laborales, conciliacion, salario, sanidad y educacion no es defender a la familia, es implementar el comunismo y asi es como lo ven los votantes de derecha.

Para ellos, la familia solo se defiende si se admiten los toros y se mete la iglesia hasta en la sopa

D

Disfruten lo alienado.

Noctuar

Se le nota el semblante cansado. Tener que cargar con tantos prejuicios debe de ser una carga muy pesada para algunos.