Hace 6 años | Por rojo_separatist... a vilaweb.cat
Publicado hace 6 años por rojo_separatista a vilaweb.cat

Un hombre que arrancaba lazos amarillos en Pineda de Mar (Barcelona) ha agredido a un vecino mientras le profería insultos homófobos. El hombre estaba descolgando los lazos anudados aquella mañana en una marcha a favor de la liberación de los presos políticos cuando advirtió que un ciclista le registraba en el móvil. Entonces, le ha amenazado de 'darle una paliza' mientras le insultaba y trataba de hacerlo fuera. 'Yo estoy en España y los judíos, mierdas y sinvergüenzas que se dedican a hacer esto porque están jubilados y tienen una paga.

Comentarios

rojo_separatista

¿A esta basura humana le podemos llamar facha?

w

#1 Por poder

Eso sí...aparte de Fachas y similares...¿Sería posible revisar el género gramatical de los sujetos? No queda claro con tanto cambio...un momento se refiere a un hombre, luego un la grabo, luego un ciclista, luego la agredió

Saludos

rojo_separatista

#5, mea culpa, hize un copy paste del google translate por pereza.

D

#1 Después de lo banalizada que está la palabra dudo que ya signifique algo

D

#31

Un programa electoral ilegal es ilegal.
Si quieres que sea legal, sigue los cauces legales, no la unilateralidad.
Lo siento.

sorrillo

#34 Un programa electoral ilegal es ilegal.

No existe nada de ilegal en el programa electoral que se presentó, como no lo existió en ninguna de las múltiples convocatorias previas donde por ejemplo ERC se presentó con programas equiparables.

Nadie lo impugnó, nadie lo juzgó, no ha sido nunca sentenciado ilegal. Es una invención tuya.

La única diferencia es que esta vez sí obtuvo el apoyo ciudadano para llevarlo adelante, la única diferencia es que el Reino de España se niega a reconocer la voluntad democrática del pueblo catalán.

D

#35

A ver: no puedes hacer una declaracion unilateral de independencia en España ¿ eres gilipollas y quieres hacer perder el tiempo a los demás ?
Ponte el lazo amarillo en la punta del rabo pero ya os lo hemos dejado claro: no queremos gobiernos supremacistas ni delincuentes en instituciones españolas.

sorrillo

#36 Desde hace ya casi una década se está llevando a cabo un proceso democrático en Cataluña con las mayorías sociales y parlamentarias necesarias para que la voluntad del pueblo catalán pueda ser recabada, reconocida y respetada.

Todo ese movimiento democrático surgido de la sociedad y representado políticamente ha sido deliberadamente ignorado por parte del Reino de España que se ha negado a reconocer esa voluntad democrática, ya os gustaría a muchos que cuando se ignora la democracia ésta no se ejerza.

Ha sido el Reino de España quien ha hecho dejación de sus funciones al llamarse democracia y no actuar como tal, al permitir que la situación no pudiera avanzar para después de forma cínica afirmar que el problema es que era unilateral.

Jamás ha habido intención desde el Reino de España que el movimiento fuera algo distinto a unilateral, jamás se han planteado sentarse a abordar el reto democrático desde la democracia.

D

#37 El único reto es seguir desmontando el nido de corrupción y de tejemanejes que han hurdido los diferentes grupos nacionalistas en la Generalitat, hay que desmantelar el proceso contaminado y politizado llamado "inmersión lingüística"; hay que borrar de los protocolos de funcionamiento en lo referente a licitaciones públicas todo lo relacionado con las mordidas, el cohecho, el otorgar concesiones a diarios y panfletos que hacen apología de la sedición, y en definitiva imponer la Ley y el Orden Constitucionales.

sorrillo

#38 Ese discurso político que nos haces si fueras demócrata lo llevarías a las urnas en Cataluña e intentarías ganar las elecciones, y si las perdieras y ganase otro programa electoral lo reconocerías y lo respetarías.

D

#39 Te equivocas, es que no es ningún discurso, se llama Imperio de la Ley, y no tiene nada que ver con el partido o ideario político que esté en el Gobierno.

sorrillo

#40 Lo más triste es que te creas realmente que la inmersión lingüística es un delito, o que la publicidad institucional en medios catalanes también es otro delito, entre muchas otras barbaridades de tu discurso político, aquel que sabes no te atreves a poner en las urnas por que otros lo han hecho y han fracasado, es un discurso político que no consigue en absoluto consenso ciudadano en Cataluña por que está basado en la tergiversación y las mentiras.

Y no puedes reconocer que haya otros proyectos políticos que sí dispongan del apoyo ciudadano, aquellos que te niegas a reconocer y respetar por muchas veces que sean avalados en las urnas por parte del pueblo catalán.

D

#28 Los delitos de.los.que se les acusa no son ninguna invención arbitraria, están la malversación de caudales públicos, la sedición, la rebelión, el cohecho, no sé, en lo personal creo que es como poco aventurado afirmar que son presos políticos, son unas sanguijuelas aunque los hayan votado muchos como tú.

sorrillo

#c-29" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2904944/order/29">#29 Te respondo en # 31: Un ultra españolista agrede a un hombre que la grabó arrancando lazos amarillos en recuerdo de los presos políticos[CAT]/c31#c-31

D

#32 Que superen la cárcel, eso es lo que toca superar ahora.

sorrillo

#15 No queremos que supremacistas dirijan las instituciones catalanas.

En eso se está trabajando, intentando que el 155 deje ya de aplicarse.

D

#18

El 155 ha sido aplicado gracias a la voluntad del pueblo, votado por el Senado , donde reside la soberanía popular.
No ha sido el PP, no ha sido el PSOE, no ha sido Cs
Ha sido el pueblo español el que está cansado de que supremacistas acaparen las instituciones catalanes.

Y es más: ha funcionado. Ya no habláis de DUI , sólo de llorar y de repetir payasadas que no os aguantan en ninguna parte de Europa. El 155 ha demostrado su eficacia .
Ahora actuad igual y ya sabemos que tenemos las herramientas para salvarguardar nuestra democracia de chantajistas supremacistas

sorrillo

#23 La dictadura fue también muy eficaz. Poner en prisión a los representantes democráticos del pueblo catalán es la "solución" de España ante un reto democrático.

El 155 es la muestra más evidente de la incapacidad del Reino de España de abordar su realidad desde una posición democrática, donde sí se reconozca y respete la voluntad de los pueblos, también la del pueblo catalán.

Es triste ver como se aplaude el fracaso de España, su incapacidad de mostrarse como una democracia madura, incapaz de abordar con democracia un reto político y democrático, surgido desde la sociedad.

D

#25

Si los dirigentes cometen delitos y se les es advertido de ello, irán a prisión.
Es lo que tiene ser un estado de derecho Ningún país de Europa ha censurado la actitud de España , NINGUNO
Habeis menospreciado la democracia española, pensando que se podian declarar independencias de 8 segundos, hacer simulacros de referendums, convertirse en payasos con los dedos rotos.
Ahora tienes las consecuencias. Ya no os mostráis tan gallitos , ahora toca llorar pero nadie os escucha .

Te recuerdo la unilateralidad la comenzaron los secesionistas. Y unilateralidad no es precisamente dialogo

sorrillo

#27 Nadie está en prisión por haber cometido un delito, no existe ninguna sentencia al respecto. Están en prisión como rehenes, por su ideología, por parte de un juez que actúa o deja de actuar en función de si eso facilita o no la investidura de un presidente electo.

Sigue aplaudiendo las barbaridades que se están cometiendo, si tienes suerte se podrá detener antes de que vaya a peor, si no la tienes volveremos a un pasado que ya conocemos. Aunque quizá eso sería lo que más te gustaría, algunos lo describen como una época de paz, justicia y prosperidad.

D

#28

Es como si dices que deben liberar al asesino de Diana Quer , porque no ha habido juicio.
La prision provisional está reglada, se ajusta a derecho, cuando los casos de fuga o destrucción de pruebas son evidentes.
Ahí tienes al payaso de Puigdemont, fugado . Y a la zorra de Anna Gabriel, planteandose la fuga ¿ de verdad crees que no hay motivos para retener a los catetos de ANC y compañía en prision provisional ?
Os habéis creido impunes y no.

Ya no habláis de DUI ¿ te das cuenta ? Antes era como si fuese un juego, como si fuese un chiste , algo que molaba
Ahora a chupar condena .
Ahora es cuando empieza el mambo lol lol

sorrillo

#30 Cuando llevar a cabo el programa electoral elegido por el pueblo en democracia es un delito penado con prisión entonces es cuando sabes que estás en un régimen que hay que superar.

Cuando los representantes electos que hicieron lo posible por llevar a cabo la voluntad democrática de un pueblo están en prisión como represalia por ello y ves como se aplaude sabes que estas en España.

Olaz

Gente de paz...

D

Políticos presos.

Errónea.

D

#20 Déjalos hombre, que así son felices... No les quites la ilusión de ser los "Mandela" catalanes.

D

MENUDO HIJO DE LA GRAN PUTA... Ahí lo tenéis, soltando españolismo rancio y educación por los cuatro costados. Que asco de tío por dios.

Olé por el chaval por aguantar educadamente.

D

La gente está muy enardecida por culpa del clima de tensión creado por los nacionalistas radicales. Esto es una muestra de ello.

En el fondo hay una situación muy compleja, personas maduras apoyan a criminales que han socavado la convivencia y puesto a hermanos contra hermanos. Sí, me refiero a los secesionistas. Y encima han expoliado el país sin vergüenza alguna.

D

#4

La revolución de los gilipollas.

rojo_separatista

#16, 1 caso contra 2 millones y los que vivimos aquí y nos conocemos un poquito sabemos de que pie calzan cada cual y el personal que ronda los ambientes más españolistas... En fin.

D

#21 No mires solo a lo español, los radicales existen en los dos lados, te recuerdo que los que no son independentista en Cataluña no se les considera catalanes.

D

#7 Creo que has entendido todo perfectamente, mientras los radicales independentistas seáis tan necios como para dejar vuestras instituciones en manos de criminales y de xenófobos con el objetivo de conseguir una independencia a toda costa y pasando por encima de la voluntad general de los ciudadanos de España y Cataluña así os irá, cosechando éxito tras éxito en las mejores cárceles del país.

sorrillo

#11 mientras los radicales independentistas seáis tan necios como para dejar vuestras instituciones en manos de criminales y de xenófobos

Estoy convencido que se está trabajando para que deje de aplicarse el 155.

led_red

#11 Mira mi cara.

D

#7

No queremos que supremacistas dirijan las instituciones catalanas.

D

#2 Estoy por votarte positivo por la sonrisa que broto al leer tu comentario pero me da miedo que creas que somos hermanos.

losuaves

#2 esto es equivalente a: la violaron porque iba vestida muy provocativa.

NO! el que agrede es el único que tiene la culpa.

Azucena1980

#2 Los del «a por ellos» son todo civismo, supongo.

pepel

Fiscalííaaa.

Uzer

Menudo retrasado mental....