Hace 6 años | Por ailian a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ailian a elespanol.com

Star Wars: Los últimos jedi es, como su antecesora, una película confusa y fascistoide, también un tanto cretina, que convierte los episodios I, II y III de George Lucas en obras maestras de la historia del cine. Que no íbamos a ver en ella una sola idea original, un solo personaje por el que sentir un mínimo apego emocional o una miserable estampa que no hubiéramos visto en las siete películas anteriores de la saga era algo previsible. Aviso: contiene spoilers.

Comentarios

fisico

Fascista me parece demasiado, pero tan mala como la tortilla sin cebolla si que lo es.

D

#1 Y es casi la menos mala de las 3 últimas ..

D

#1 es una puta mierda y lo peor que es insultante: los 3 hombres protas de la pelicula se comportan o como retrasados (finn) o como niñatos estupidos (poe y luke), las mujeres son las que mandan y las que ponen la logica, los malos son todos hombres blancos menos un trooper cromado que no se le ve la cara y es mujer por la voz y la que trae el equilibrio a la fuerza es mujer que viaja con su mascota. Por cierto igual que rogue one.

Luego lo mezclan con la basura de monigotes para niños eso pug o como se llamen, la batalla esa terrestre un 2.0 de imperio contraataca y bastante estupida y mierdosa. El ataque con bombarderos de risa como las pasan con 3 super star destroyers de mirando 10 minutos de pelicula, los bichos que cuidan la isla jedi parecen de barrio sesamo, la leia haciendo de bruja del norte en el espacio, las bombas que destruyen el acorazado cayendo como si hubiera gravedad por no hablar de la tia que las activa en una nave destruida que conserva gravedad y atmosfera y bueno podróa estar asi horas, es una mierda de pelicula.

cc: #2 #3

D

#7 ¡Y salen espadas láser!

D

#9

D

#10

pablicius

#7 Tú al menos das argumentos comprensibles. Los del artículo son de una pedantería insoportable. Una autofelación del autor.

s

#7 Jar Jar Binks

pablicius

No le ha gustado, vale. Pero sus argumentos son rebuscados hasta decir basta.

Por no hablar de las incongruencias. Al principio del artículo: “la mejor película de la saga desde El Imperio Contraataca”. O es broma o el cociente intelectual del occidental medio ha descendido un par de docenas de puntos desde 1980.

Unos párrafos más abajo: los protagonistas estén pésimamente dibujados (prueben a definirlos con un solo adjetivo). Todo ese superior cociente intelectual suyo ¿no le da para personajes con más de un matiz? ¿Si necesita más de un adjetivo el personaje está mal dibujado? ¿Tanta inteligencia para acabar pidiendo personajes que sean blancos o negros?

D

En MNM todo es fascismo. Hasta las pelis. lol lol Y todo dicho desde las benéficas checas. lol

D

A mí me gustó mucho

s

Negativo solo por el hecho de decir que son mejores las precuelas.

D

La fuerza estaba recargando las pilas