Hace 5 años | Por ialonso81 a europapress.es
Publicado hace 5 años por ialonso81 a europapress.es

Un equipo de investigación hispano-marroquí, liderado por personal científico de la Estación Biológica de Doñana (EBD), centro del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Sevilla, ha confirmado a través de estudios de campo que la última población conocida del torillo andaluz (Turnix sylvaticus sylaticus), especie de ave declarada extinguida en España, se encuentra en una zona de huertas de la costa atlántica de Marruecos con una extensión de apenas 4675 hectáreas.

Comentarios

D

Veis lo que pasa por no torearlos

Pepepaco

Si el toro no sufre supongo que el torillo andaluz tampoco.
Propongo incorporarlos a las corridas de toros para evitar su extinción, también podríamos probarlo con el lince, el lobo, el oso, etc.
Al final las corridas van a parecer un circo (más que ahora me refiero)

D

#3 en efecto, y payasos no faltan en ese circo

D

#3 Me encantaria ver como torean a un oso.

Señorantisistema

Ahora que está prácticamente extinto se pone el grito en el cielo... Y ahora nos sentaremos a esperar a que se extinga del todo, y los recluiremos en una reserva para que se extinga más lentamente. En todo caso, es lo que hacemos con todo ser vivo hasta que nos quedemos más solos que la una...

ur_quan_master

Una oportunidad genial para organizar unas monterías...

D

Esto es lo que pasa por permitir que los refugees andaluces puedan entrar libremente en Marruecos sin restricciones. Hay que levantar un muro ya.