Hace 6 años | Por Nurikata a libremercado.com
Publicado hace 6 años por Nurikata a libremercado.com

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha anunciado este viernes que España destinará "más de 100 millones" de euros de ayuda al desarrollo para combatir la pobreza en los países del Sahel y dará apoyo logístico de transporte a la fuerza conjunta de 5.000 efectivos de Malí, Chad, Mauritania, Burkina Faso y Níger para atajar el terrorismo. La anécdota, sin embargo, llegó en el momento de enumerar los países agraciados con esta ayuda, ya que el presidente necesitó que le chivaran los nombres, tal y como se observa en el vídeo adjunto.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Ya están los rojos de libremercado.com haciendo coñas sobre el Presidente del Gobierno.

empanadilla.cosmica

Es errónea porque no es el último lapsus, solo es el más reciente. Y habrá muchos más. Y de todas maneras tampoco es un lapsus, es ignorancia pura.

Reconozco que yo tampoco lo sabía, pero antes de hablar ante los jefes me preparo los temas y a mis subordinados les tengo formados para que nunca vayan a uan reunión sin tenerla preparada para "ver que cuentan ahí". Es más. Ellos también me dan caña en estos temas. No me puedo quejar. Tengo un equipazo de profesionales.

RoterHahn

#4 Sin mirar wiki.
Mauritania, Mali, Burkinafaso, Niger, Chad, Sudan.
Seguramente Sudan no esta en la lista, pero es un pais del sahel.
Que un presidente como tu dices ni se prepare ó le preparen los nombres, dice mucho de la (in)copentencia de nuestros gobernantes.

Poyaque

Será que esos países no le constan

yonose

En su línea habitual. A estas alturas nada nos puede asustar de este "registrador de sobres"

danmaster

Demasiada publicidad que me tengo que tragar pa ver un vídeo del orangután barbudo.