Hace 10 años | Por ninoestelar a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por ninoestelar a actualidad.rt.com

Una nueva fotografía, difundida por la NASA, muestra un misterioso objeto, que parece un casco nazi entre las rocas de Marte, asegura el sitio web WhatsUpInTheSky.

Comentarios

eclectico

Cultura/ciencia. Luego nos quejamos de Wert. No me jodas #0

D

Es romano y fue puesto en orbita por un vasco.

cabobronson

Por encima de mi casa acaba de pasar una nube con forma de Scarlett Johansson


sin ropa, claro

dunachio

que cojones va a ser nazi, se ve claramente que es anterior ... yo digo que de la época de Napoleón ... año arriba año abajo

ninoestelar

#1 ahora que lo dices... que gran misterio amigo mio

ziegs

#1 ¿Pero qué dices?, si es la bacina de Don Quijote.

DogSide

#1 #4 #5 no, no, no. Es un casco Prusiano de la primera guerra mundial.

Anda que menuda sorpresa si resulta que de verdad es un casco.

Pakipallá

Esto lo único que demuestra es que los marcianos se fueron de allí con tanta prisa que ni tiempo a recoger el orinal tuvieron...

OCLuis

A mi lo que realmente me impacta no es el caso, es la cara de la primera conceja transexual cubana que aparece a la derecha de la página.
So no os sale a la primera dadle a F5 para refrescar la página hasta que os salga.

OCLuis

Pues a mi me parece un salacot de los de toda la vida.

D

Chorradas... ven un casco y no ven que por fin hemos encontrado el sitio donde Cristo perdió la sandalia...

D

¿Queda alguien aún que dé algún tipo de crédito a RT?

D

Si uno se fija, aprecia en la foto cuatro piedros (por usar el término científico) que dibujan más o menos un ángulo obtuso imaginario. Los cuatro piedros parecen tener una cara cóncava y la otra aplanada. La que en la foto nos parece casco de la Wehrmacht, bacinilla, bacía, yelmo de Mambrino u orinal tiene la misma forma. Ocurre sólo que la foto lo capta por la cara aplanada; los otros piedros salen por el menos favoreceder perfil cóncavo.

D

pepsicola

Si fuera un casco estaría en otra posición ya que el viento tarde o temprano lo habría dejado con el hueco hacia abajo. Toma teoría en 20 segundos.