Hace 8 años | Por KNTThunderbird a xataka.com
Publicado hace 8 años por KNTThunderbird a xataka.com

Problemas para Roja Directa. Un juez del Juzgado de lo Mercantil de Madrid acaba de dictar medidas cautelares contra el popular portal de streaming de deportes en Internet, ordenando el cese inmediato de los enlaces a la retransmisión de partidos de fútbol que publican en el portal. La decisión llega después de una petición de Mediapro y GolT, que llevan algo más de un año en plena campaña contra este tipo de páginas.

Comentarios

KNTThunderbird

#1 Hice varias búsquedas con el buscador de Meneame y no encontré nada relacionado, por eso la mandé. Ahora vi que no acabé de buscar bien.

Los de xataka intentan contactar con ellos, que sea los Meneantes que decidan si las relacionan o la tumban.

D

#4 Las etiquetas en menéame se ponen como el culo,así luego es imposible encontrar nada...

KNTThunderbird

#6 Estoy de acuerdo.

redion

#6 y el buscador es bastante penoso

D

#9 También estoy de acuerdo lol

gontxa

Uuuuh!!! Que miedo, le van a bloquear... ¿igual que a ThePirateBay? lol lol lol

8== 👊 =D 💦 💦

D

El día que Rojadirecta deje de enlazar con el fútbol será porque nadie pincha en los enlaces...

Que venga David Bravo y les explice por billonesima vez lo fácil que es crear una web con enlaces.



P.D. yo lo vi en vivo y en directo Echo de menos los años en los que el PP soltaba 300€ por asistente a CampusParty. Desde que acabo la pasta se acabo la corrupción y nos quedamos sin Party. Otros como la FIFA??

D

Como si las operadoras pudiesen impedir el acceso....jajajaja Como está Venezuela jesús!!

Naranjin

Casi me acojono