Hace 10 años | Por Pilir a facebook.com
Publicado hace 10 años por Pilir a facebook.com

En las sedes del PP, contra la corrupción y por la dimisión del Gobierno.

Comentarios

ninyobolsa

#2 #1 ¿Pero es que las convocatorias se hacen por otro sitio?

ninyobolsa

No se meneame últimamente está lleno de gente mayor con gallato creo, los nuevos tiempos les superan #4

D

#5 ¡Ah! ¿Que tú eres otro de esos vejetes que todavía usa Caralibro?

ninyobolsa

para eventos es bien, no del todo Hipster pero funciona, mucho mejor que sindicatos y esas cosas que se usaban antes #7

AaLiYaH

#12 Perdona, te vote negativo cuando quería darle a responder...te compenso con un positivo en #7 lol

Te cito mi linea final del comentario, porque me contestas y no entiendo muy bien por qué si digo lo mismo lol

"Yo prefiero una movilización, y entendiendo como movilización algo como en turquía o grecia, eso también lo digo, no estas soplapolleces de aplausos mudos y batucadas."

D

#13 Ya, pero yo estoy comentando la noticia de esta convocatoria y el porqué se vota irrelevante.

ninyobolsa

#13 que pesaditos los de las batukadas, que esa peña no pertenecía al 15m que eran un grupo de música que va a todas las manis para hacerse autobombo, nunca mejor dicho

danic

#29 Evidentemente no, meneame es un agregador de noticias, es un sitio social pero no una red social, de hecho el aspecto "social" (amigos, mensajes privados, etc) es mínimo, es mas parecido a un foro que a una red social aunque bueno su definición básica es esa, agregador de noticias, no hace falta encasillarlo en otra cosa

ninyobolsa

estamos deacuerdo, pero tira más a twitter y facebook o a un foro que una web con contenido propio los contenidos los hacen todos los usuarios como ocurre en facebook o twitter y se comparten. Y sí es un sitio social, especialmente el tema de las votaciones, aunque más tirando a twitter, la necesidad de tener una web de esas verticales y poco participativas para una convocatoria a tres días pues daría seriedad, pero desde luego es un aledaño, y desde luego no vas a posicionarla mejor en google en tres días fuera de facebook que dentro. Pero si estoy deacuerdo que el lenguaje chistoso del evento no mola #30 . Tu perspectiva de que facebook es "poco serio" tiene mucho de subjetivo creo yo

Soriano77

Al ver esto debe haberse cagado.

AaLiYaH

#10 Oh si, que gran paso convocar una moción de censura que no sirve de NADA, más que para hacer demagogia (cosa normal en UPyD por otra parte), ya que el PP controla la cámara.

Yo prefiero una movilización, y entendiendo como movilización algo como en turquía o grecia, eso también lo digo, no estas soplapolleces de aplausos mudos y batucadas.

D

#11 Lo que no sirve de nada son las manifestaciones pacíficas de gente paseando por la calle. Que es lo que ha sucedido hasta ahora y no hay nada que me indique que esto vaya a ser diferente.
Te repito que Mariano y Cospedal (por decir dos) se descojonan a la cara de estos paseos multitudinarios.

danic

#19 te aseguro que se bastante mas de internet que cualquier seo

Alcance de wordpress= internet
Alcance de facebook= los que usan facebook

Wordpress, o cualquier web, es la base, fb es un medio (entre ortos) que difunde esa base, pero si no tienes base mal vas

ninyobolsa

De eso nada, has contestado antes de que editara, facebook se puede visitar sin tener facebook, pero vamos no le iría mal un wordpress #20

danic

#21 pero facebook es solo un conector, pensar que wordpress "es un añadido" si que es de traca lol lol lol

Y ojo, donde digo wp digo realmente cualquier web, wp es un gestor de contenidos como otro cualquiera, pero vamos pensar que facebook es "lo principal" y la web con contenidos es "un añadido" demuestra que vas bastante perdido

ninyobolsa

en un evento se trata de conectar, decir que en una convocatoria lo más importante es que tenga web si es ir perdido y no saber lo que esta pasando en el mundo ni lo que ha pasado en este país en los últimos años, haz una web sin publicar en ninguna red social, ya veremos a donde llegas y ahora prueba al reves #22

danic

#23 En un evento para tomar cubatas puede, en un evento que requiere seriedad necesitas contenidos

Y un blog cualquiera puede existir perfectamente y tener muchísimas visitas sin necesidad de facebook, igual que una web cualquiera puede vivir sin fb perfectamente

Claro que se de que va el tema lol me dedico a esto y lo conozco perfectamente, otra cosa es que algún seo se despiste y crea que sus paridas de "virales" tienen mas importancia que el contenido, falso, primero el contenido, luego todo lo demás , pero tratar de vender solo posicionamientos o "expansiones virales" sin contenidos trabajados es una tontería

ninyobolsa

¿Una web recién creada puede tener muchas visitas en 3 días( hasta el jueves) sin trabajarla en ninguna red social? Si que debes ser un gran seo, sí
Estoy deacuerdo en el tema del contenido, pero no te has dado cuenta que las redes sociales empiezan a ser cosa muy seria #24

danic

#25 Es que el tema es el contenido, sin contenido no hay nada, y tu pareces creer que lo importante es la difusión cuando dices que el wordpress es "un añadido" lol

Lo importante, es el contenido, el fb es solo un medio de difusión, como lo es meneame o twitter, pero primero el contenido, luego lo demás

Una campaña de difusión bestial sin buen contenido detrás es paja
Un buen contenido, aun con mala difusión, acabará expandiéndose y siendo usado

¿Meneame tiene muchas visitas por tener una cuenta de fb o de twitter? pues no, meneame tiene visitas por su valor y contenidos, lo de que tenga cuentas de fb o twitter es secundario

ninyobolsa

Wordpress es el continente, no el contenido, no danic meneame tiene visitas por que es otra red social con usuarios como facebook o twitter es otra herramienta de difusión y precisamente no tiene contenidos propios #26

danic

#27 en fin veo que ni sabes de lo que hablas, mejor lo dejamos lol lol lol

ninyobolsa

¿meneame no es una red social? pues vaya está en todos los pluggins sociales. Sí déjalo, que no se de lo que hablo "tú te dedicas a esto" yo soy un neófito #28

AaLiYaH

Os parece normal poner irrelevante a una concentración en toda España contra estos corruptos? Nos quejamos de que no se hace nada, y cuando se intenta decimos que es irrelevante, ¡OLE!

D

#8 Yo creo que se vota irrelevante porque, de esto, Mariano se descojona. Se necesita dar un paso más allá.
Y estoy hablando de esto, por ejemplo: Rosa Díez propone "una acción conjunta" de la oposición para sumar los diputados necesarios para una moción de censura

Hace 10 años | Por Radion a teinteresa.es

ninyobolsa

#10 Rosa Diez no va muy bien de matmáticas, aparte de otras muchas cosas

D

#15 Lo sé. Pero, a pesar de ello, esto le pone más nervioso (muy poco) a Rajoy que otra manifestación más.

danic

#8 Personalmente no he votado pero es que sinceramente me parece muy poco seria la convocatoria, no por ser de facebook (o no solo por eso)
- Lo del título de "barbacoa de chorizos" y la foto, no dan ninguna imagen de seriedad en la propuesta
- El "texto" de la convocatoria es prácticamente nulo
- Ahora si, el uso de facebook limita y mucho el tema, hoy en día crear un blog en wordpress para poner un mínimo de texto explicativo del tema, noticias y demás cuesta 5 minutos (vale, el texto y la info cuestan mas, pero es que deben currárselo para que sea algo serio) , y luego ya, aparte , si quieres haces convocatorias o difusión en facebook, google+, twitter... pero usar directamente un evento de fb limita la difusión

Sobre los contenidos:
Para un asunto tan serio como el que hablamos me da que es exigible seriedad en la convocatoria, en titulo, en la descripción, en las imágenes, otra cosa es que se cuelen también imágenes humorísticas dentro en foros o demás partes de una web dedicada a una convocatoria, eso no pasa nada, el humor va bien, pero NO en la convocatoria porque sino parece algo de cachondeo, no algo serio

De nuevo, y debido a la seriedad del asunto los textos requieren una preparación y una profundidad, que se sepa de qué se está hablando, información variada, fuentes, etc

Esta "convocatoria" parece mas una quedada de amigos para ir de fiesta a tomar chupitos un viernes que una convocatoria de manifestación, lo siento pero es así, no parece nada seria

ninyobolsa

Esa es buena pensar que un wordpress es más viral que facebook o que se limita la difusión por no tenerlo , creo que no sabes mucho de posicionamiento seo,en facebook puedes entrar sin tener cuenta y siempre esta arriba en google, es al revés el worpress es un añadido que no vale nada por si solo, por lo que respecta a los contenidos del texto estoy deacuerdo #18

Lightwave

Oye yo por la fisgona lo veo eh