Hace 7 años | Por --526343-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por --526343-- a actualidad.rt.com

Rusia ha ofrecido a EE.UU. un ultimátum: cumplir sus amenazas y comenzar una guerra nuclear o "aceptar el hecho de que el mundo ya no es unipolar y empezar a integrarse en el nuevo formato".

Comentarios

D

"Hor dago" a pares!

D

Ya la han tumbado, qué bien, ale nenes a mirar la TV que es mejo no saber nada y votar a un gobierno que quiere que seamos campo de batalla de los EEUU.
Por cierto, hay que ser muy payaso para votar irrelevante esto.

D

#8 ¿Rusia amenazando directamente con una guerra nuclear? No está a la altura de un artículo inventado del confidencial sobre las almorranas de Pdro Snchz o alguna soplapollez fascistoide de el español.com.
Menéame degenera mucho.

SothTeo

Ayer,televisión pública Rossiya1 ,tras las noticias viene el tiempo,como siempre,se da el tiempo en la ancha Rusia,Europa y entonces pasa a hablar de los vientos y el tiempo en USA y sobre un mapa de USA pasa a explicar los efectos con el estado del tiempo y los vientos actuales de un ataque termonuclear sobre el estado de Nebraska,cómo se extendería la radiación,las ciudades que serían arrasadas y demás.
No es coña,es real,así están las cosas en Rusia.
Y aquí nos toca leer gilipolleces como las de este artículo.

Vodker

RT = sensacionalismo

pozoliu

Nucelar... la palabra es Nucelar

tarkovsky

Propaganda. Al mismo nivel que la que excreta reuters, Fox o CNN

D

Esto ha de salir a portada para demostrar que Putin cae mejor que los que acusan a rt de propaganda.

c

Putinmátum

D

esto pinta muy mal,,

D

a ver si sabemos leer,,el que amenza constantemente con una guerra nueclear son los eeuu y los rusos dicen que no me creo na,,,,ten huevos a ver si te atreves les estan poniendo a prueba y de momento los americanos se cagan

D

entre tanto silencio en toda la prensa occidental,,,