Hace 8 años | Por Ze7eN a elespanol.com
Publicado hace 8 años por Ze7eN a elespanol.com

Un grupo de jóvenes afiliados al PP ha dado un ultimátum al Partido Popular para recuperar la ilusión de los simpatizantes que han dejado de apoyarles. Si en 24 horas la cúpula no convoca un congreso extraordinario para renovar de arriba abajo el partido, el viernes presentarán una demanda en los tribunales por incumplimiento de la Ley de Partidos.

Comentarios

Ferran

#12 Hay algunas, pero son casos aislados...

D

#3 Podemos lo pones siempre en mayúscula porque te pagan más de community o que?

Toma tu calzador por sacar siempre a Podemos

Que cansino, disimula un poco.

l

#20 estooo.... Los nombre propios van con mayùsculas....

D

#21 ¿Todo en mayúsculas? lol lol lol

#22 es que son siglas: Partido Onanista De Emasculados Miembros Obscuramente Sádicos

Anikuni

#20 Empece a ponerlo en una frase que se podia confundir con el verbo "poder" y me acorde de que en un documento de PODEMOS lo ponian todo en mayusculas

Con el tiempo lo he seguido haciendo por lo que os molesta a los que odiais a PODEMOS y cuanto mas me lo digais mas lo voy a seguir haciendo


SI SE PUEDE!!! OPODEMOS

D

#28 "...Con el tiempo lo he seguido haciendo por lo que os molesta a los que odiais a PODEMOS..."

¿Odiar aquí? Aquí el único que odia algo eres tú a la correcta ortografía.
Madura, que una cosa es la política y otra hacer que gritas en internet como un cani. lol

PD: Por otro lado lo del documento de Podemos nos confirma que eres un palmero oficial. Fantástico, espero que te lo paguen bien. lol

Anikuni

#29 A mi me gusta informarme de las fuentes y he leido documento de PODEMOS y del PP y del PSOE y de Ciudadanos y de IU y de UPyD y de muchos otros... Que te creas que por leer esos documentos soy palmero significa que tu solo te informas de terceros para que te den la informacion bien masticadita y seas capaz de entenderlo.

Sip, lo admito, odio corregir la ortografia y meneame es un entretenimiento y no me apetece corregirla. Que le des tal importancia a las tildes en meneame tambien dice mucho de ti, yo le doy la importancia que tiene, pasar el rato

McPhisto

#30 Se te ha "olvidado" poner Ciudadanos en mayúsculas.

sleep_timer

#1 Afiliarse al PP es surrealista, o eso, o son neotrepas que esperan pillar cacho.

#14 con la de tiempo que llevan avisando tengo la sensación de que lo que quieren es amagar y no dar

D

Son los afiliados los que se apuntaron al partido del dedazo. Y es el dedazo el que quiere que se vayan los afiliados del partido.

Ahora en serio. ¿Qué coño esperaban?

shem

Lo de querellarse por robarle a los españoles mejor lo dejamos de lado. Lo importante no es que roben, es que dejen robar a los mios tambien... clap

Robus

Un grupo de jóvenes afiliados al PP =/= Ultimátum de los afiliados al PP roll

D

#8 Ingenuo.

ipanies

Y no es mas fácil montarse otro partido y atomizar la derecha?? es que estos jóvenes de derechas son muy comodones, una escisión como dios manda les hace falta!! coño ya!!

sleep_timer

#4 No está ya Cuñadamos? o es Cuñadans?

D

#15 Ahí está ya todo pillado.

ziegs

Debe de ser el quincuagésimo "ultimátum".

D

Pero es Podemos el que está en crisis... lol

D

Palomitas gratis:

M

Ya están tardando

Pepepaco

Un Congreso para renovar el partido?
Lo que tendrían que hacer es disolver esa "organización criminal" (Guardia civil dixit).
Y los pocos casos aislados (de honrados me refiero) empezar de nuevo. Si has de regenerar el partido no va a quedar ni el tato.

Potopo

Ruptura interna del PP en 3... 2... 1...

Toftin

#17 lol lol lol
Para cuatro que hay que tienen un mínimo de conciencia democrática, se los quitan de en medio y a seguir a dedazos.

D

La única preocupación que tienen estos es que se les acaben las mamandurrias, que es de lo que viven estos parásitos.

villarraso_1

Dice que el PP no tiene un departamento de Recursos Humanos jajaja menos mal...

D

Jaja!!!