Hace 5 años | Por --94428-- a esdiario.com
Publicado hace 5 años por --94428-- a esdiario.com

La sobremesa en ese céntrico restaurante madrileño del que no salió en toda la tarde fue triste, pero sin melodramas. Rajoy necesitaba compañía, y los suyos no le fallaron. Una vez más.

Comentarios

efectogamonal

#11 Qué puto asco todo de verdad 🔥

pkreuzt

#10 Si además lo hiciese en un local de striptease parecería un capítulo de Los Soprano

GatoMaula

#10 Si os salierais un poco del monotema podríais encontrarle la lógica... a Eme Punto lo de la moción de censura le preocupaba tanto como a mi la vida sexual de las amebas antárticas, de hecho ya lo visteis ahí por la mañana, más pancho que el Pichi, lo que de verdad le llevó a la estupefacción y a encerrarse toda la tarde entregado al alcohol para domeñar el estado depresivo en el que se sumió este hombre fue la dimisión de Zizou.

Guanarteme

#15 O nos desprecia tanto que se la sudan nuestras instituciones representativas.

R

#15 Nivel España

tharasia

#15 si llega a dimitir, lo habría hecho por plasma

ioxoi

#5 te imaginas que es cierto, que se curran un tamayazo con trasfugas del propio P$O€ de Sanchez y en tiempo récord, si es que nuestro M. Rajoy es capaz de eso y más.

Guanarteme

#21 Puffff, perderían toda la legitimidad que les podría quedar y ahí Cuñadanos si que tendría que mojarse sí o sí, porque si no ya no solo serían cómplices de corrupción, sino de transfuguismo.

Y lo de la dimisión también lo veo...

PeterDry

Aqui lo tenemos con su equipo.

D

Me gusta recordar cosas....

D

#9 Luego la coherencia se la pedimos a otros.

D

#42 Coherencia? quien?

B

Mariano, se fuerte. Viva el vino!

ioxoi

#1 yo cada vez tengo más claro el tema del prosenetisno
"mientras Soraya Sáenz de Santamaría le guardaba el escaño y María Dolores de Cospedal se partía la cara por él una vez más"

analphabet

Si ya saben como se pone pa que le invitan.

D

Vaya vergüenza de gallego, ni un licorcafé/ de hierbas se tomó

D

Muy profesional.

D

Ojo, que es esdiario.com. Lo mismo eran gintonics.

GatoMaula

#36 No hombre, retretes no, éste siempre a sido más de sables.

cuarentaytresbotas

Sé que nos haría gracia que hubiera sido así, pero es una noticia inventada como un piano, sin una sola fuente, y de un medio que siempre se inventa todo.

Smidur

#36 ...Va a ser que no

rataxuelle

Espero que el whisky fuese "Soberano": por monárquico y por su despedida de "seguiré siendo español".

D

#3 El Soberano es brandy

f

#30 y no precisamente de los mejores, aunque sea bastante potable.

donde se ponga un buen 'Gran Duque de Alba', o mejor aun, un 'Torres 10', que se quite el 'Soberano'

Tambien hay un brandy 'Emperador'.

D

nada , me lo imagino mañana asi :

i

Porque esta diseñando la estrategia.

Dimitir, oposición, negociaciones de ultimisima hora?

No se cuantos whiskys se ha tomado pero no creo esa reunión fuese una fiesta ni una huida. Era una sala de guerra.

El bolso y los whiskys son minucias, el mal menor. Es mas importante planear el siguiente paso.

Nadie es tan idiota como algunos pensáis. Al margen de mi juicio moral sobre ellos, yo cada vez tengo mas respeto por gente capaz de llegar y mantenerse rodeado de lobos por todas partes (Y los lobos mas salvajes y mas hambrientos suelen pertenecer a su manada). Este señor en concreto a prevalecido sobre algunos rivales muy muy fuertes. Yo creo que esta acabado pero me da que no se va a rendir.

f

#44 Yo hasta justo despues de la votacion voy a estar con el corazon en un puño. Ken Sanchez puede tener 5 votos de ventaja en la mocion de censura, pero UNTAR a 5 ministros no parece salir muy caro...

juvenal

Cuando vi las imágenes de la salda me dio la impresión que iba apispado, pero esta información es la confirmación. Si te tomas siete whiskys es casi para salir en carretilla.

HaScHi

Lo del whisky no es tan raro en él... tengo un amigo que trabaja de azafato en el AVE y una vez coincidió con él. Pues en un trayecto de BCN-Madrid (unas 2 horas y media ), se trincó como 3 o 4 whiskies.

Destrozo

Whisky? El caso me recuerda espantosamente a Rita Barbera, que se encajo unos lingotazos antes de...

Animo Rajoy! Que tu puedes!

otama

O eso, o estaba organizando la destrucción de pruebas.

O me equivoco, o en los próximos días habrán camiones en ministerios y otros organismos...

Y empezamos a ver aparecer casos como setas de discos duros destruidos, desaparecidos o misteriosamente borrados una docena de veces.

analphabet

#33 Días? Según han dicho en la sexta los cargos de confianza ya estaban "recogiendo"

D

Machismo puro, Soraya aguantando al superfranquista Rivera en el congreso, y Mariano cerrando bares

l

A mí eso de "desahogarse con los suyos" me suena muuuuy erotico

D

¿NO TENEIS SENSACION DE "IRREALIDAD" CON TODO ESTO QUE ESTA PASANDO?

The Matrix Revolutions Ending (segundo 23)



Mirad dentro de vosotros y de verdad decidme si sentis que de verdad lo todo lo que se ha precipitado estos dias, tiene relacion o conexion directa REAL, con algun ESFUERZO o ACCION que hayais realizado para que CAMBIE algo de verdad ultiamente

SABEIS QUE PUTO NO

Me recuerda al final de Matrix Revolutions, cuando supuestamente han ganado la Guerra contra las Maquinas

Y Morfeo se pregunta si es realidad o si todavia estan dentro de un sueño (si sigen dentro de matrix)

En este caso nuestro, esta puto clarisimo ----- > Seguimos dentro de la misma MATRIX que hace años

D

#32 dice Morfeo cuando SION (el "Sion" de Suiza, ojito , peor aun que la referencia Sionista) por fin parece que gana la Guerra contra las Maquinas":

Morpheus says_ "....he imaginado este momento, durante tanto tiempo...
Pero, es es esto real...?


No shurs y shursas, en nuestro caso No es puto real

D

#32 Evidentemente en Matrix todo está bajo control, como se revela al final y los que llaman Oraculo y Arquitecto son unos simples peones, dentro de el juego. En realidad la matrix que estuvo a punto de cargarse el señor Smith era sólo una capa superficial, de las miles que hay. Y lo que pasado ayer en el congreso és más escatológico. Si te estas meando y dices que aguantas, no aguantas, o te meas o revientas y al final, La Trotona ha reventado...

Smidur

Cuando salga la sentencia de los eres habrá moción de censura contra el gobierno del PSOE? La hipocresía en estado puro...
La izquierda del país junto a Independentistas...que raro.
Ojalá se vaya a tomar por culo todo para que se dé cuenta la gente de quiénes son estos individuos que quieren gobernar a toda costa.

D

#12 lol lol lol lol

Árpád_újra

#12 y cuando nos hayamos dado cuenta que hacemos?

Smidur

#19 Vosotros tener el lubricante cerca... Porque os van a dar por culo pero bien.

Smidur

#22 Yo tengo trabajo fijo...

D

#24 ...limpiando retretes