EDICIóN GENERAL
169 meneos
3435 clics
Ultima Thule, un cuerpo del cinturón de Kuiper realmente extraño... y plano

Ultima Thule, un cuerpo del cinturón de Kuiper realmente extraño... y plano

Cuando el 1 de enero de 2019 la sonda New Horizons sobrevoló el cuerpo del cinturón de Kuiper 2014 MU69, conocido informalmente por Alan Stern y su equipo como Ultima Thule, nos quedamos sorprendidos por el aspecto de muñeco de nieve del objeto. Ultima Thule era un binario de contacto de 33 kilómetros de longitud, es decir, un cuerpo formado por la unión de dos partes más pequeñas. La disposición era curiosa, pero en modo alguna extraña.

| etiquetas: astronomia , thule , exploración
Los thuleplanistas estamos organizando un crucero en zeppelin, podéis anotaros con cinco duros y tocar con vuestras manos este objeto situado para nuestro regocijo a 10 kilómetros de altura, suspendido en la cúpula celeste
#1 nos anotamos por correo postal que los emails no existen, son enanitos dentro del móvil.
#1 yo también he pensado que este artículo thuleplanista gustará a los terraplanistas xD xD xD xD xD
Igualico que la Tere, la hija de la Paqui.
Cita con RA-MA :->
Habla un experto  media
Bazofia ultimathuleplanista.
Prefiero el de Tangerine Dream.
#8 Rubicón...
#13 Me encanta ese album, junto a Ricochet creo que son los mejores albumes que sacaron en esa época despues del cambio de rumbo que dieron desde Phaedra, este último aún gustandome mucho no llega a gustarme tanto como Rubycon y Ricochet.
#14 y Klaus Shulze,en España :troll: Neuronium,Coto en Pel en Valencia...buena época para la música progresiva,ahora solo se hacen tributos a los Chuchos y así...{troll}
#16 Me encanta Klaus Schulze, Neuronium regulero exceptuando cuando se juntó con Vangelis, lo bordaron con la típica música electro-ambiental-espacial de finales de los 70, principios de los 80. Vangelis con el Yamaha CS-80 y el de barba de neuronium con el Prophet 5 y el Mini-Moog
La músca de Schulze y Tangerine Dream no es música progresiva sino Krautrock (kosmische musik), buena parte de la música disco de los 90 y del 2000 en adelante salió de todos estos autores y grupos.…   » ver todo el comentario
He tenido cuerpos así como novias :-/
#9 Al menos has tenido novias. No seas mal agradecido
solo yo veo el Enterprise?  media
#10 Te he votado positivo por proximidad: tu eres un friki y yo un loco.

... los algoritmos de la nasa... los mismos que nos hacían ver una cara en marte.  media
#10 #15 Estáis los dos como cabras: está claro que eso es la tetera de Russell. :troll:
es un cacahuete
comentarios cerrados

menéame