Publicado hace 5 años por doctoragridulce a explosocial.blogspot.com

... Sí, el de la cara de espabilado: el mismo que no entiende su propia letra y que quiere que sea el alcalde el vecino, así como su parentela, han resultado ser carne de circo, por aquello de pasearlos como antiguamente se hacía con las rarezas. Y es que desde que su padre, como presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra, dio carpetazo a un caso de corrupción con muertos (incluido el asesinato de una familia entera) en el que estaba implicado Nicolás Franco Bahamonde, el hermano del dictador, todo les ha ido de fábula.

Comentarios

tiopio

Puigdemont, ese sí que es una gran persona.

el_verdor

#2 que se vayan los dos a zurrir mierdas con un látigo

gonas

Mariano es una gran persona. De M. Rajoy ya no puedo decir lo mismo.

D

M.Rajoy habrá hecho de todo, pero Mariano ha tenido un gesto que le honra: hasta donde los medios han informado, ha renunciado a escolta, no tendrá coche privado ni sueldo extra tras ser presi.

a

#7 Vamos hombre, va a sus 63 años de registrador de la propiedad, cobrara 15.000€ segun dicen, o es un trabajo muy facil, o...es muy pero que muy listo, incorporarse a un trabajo que en 40 años no has ejercido (solo dos años en este periodo), lo dicho vamos hombre.
El que tiene merito es Gerardo Iglesias que se volvio a la mina, el Sr. Rajoy tiene merito de hundir el partido popular, solo con que hubiera dimitido 2 horas antes de la votacion el Partido seguiria en el poder (el no claro).

D

Los fachas blanqueando con gior a su capo.

Brugal-con-cola

Y qué pobrecita es la chica.