Hace 12 años | Por nuriabeuve a elsemanaldigital.com
Publicado hace 12 años por nuriabeuve a elsemanaldigital.com

Rubalcaba no tiene autoridad moral para acusar a Rajoy de engañar a los españoles después de que haya quedado demostrada la última patraña del Ejecutivo al que él perteneció.

Comentarios

n

#2 De repe nada, que en la mía les llamo mentirosos con todas las letras.

D

Se le olvida el "pequeño" detalle de que el estado si consiguió el déficit que promulgaba pero las CC.AA., mayoritariamente del PP, no.

Estoy de acuerdo en lo que apunta sobre sentar en el banquillo a los presidentes, a TODOS los presidentes. Empezando por Zapatero, siguiendo por Camps, Griñán, Fabra, Feijó, etc. Pero eso no ocurrirá porque no conviene ni a PSOE ni a PP ni a nadie con algún presidente en el poder (actual o pasado)

D

#6 Ahora buscan el enfrentamiento, como siempre que necesitan unos y otros esconder la actualidad, es mejor eso que se llegue a saber que todos hicieron lo que pudieron para llevarse todo lo que pudieron (la única verdad de lo que pasó, pasa y pasará).
'De aquellos mamoneos entre todos, estos lodos'. Dicen los más sabios.

D

Apreciada Nuria, me parece y tú eres consciente también, que una noticia como esta en un sitio como este no tiene futuro.
No obstante tiene mi voto positivo.

n

#1 Apreciado Bienhecho, cómo comprenderás la opinión de la mayoría de los de Meneamé me trae sin cuidado, muchas gracias por tu voto.

D

Me encanta. Se miente...y no hay responsabilidades. Genial.