Hace 9 años | Por ojoalparche a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por ojoalparche a elconfidencial.com

La última gran farsa del pequeño Nicolás El pequeño Nicolás ha puesto encima de la mesa las miserias del sistema político y de la propia sociedad española con su gran engaño

Comentarios

D

¿Farsa? ¡Para farsa la prensa que tenemos!

La prensa decía que una empresaria había colado al pequeño Nicolás en la proclamación del Rey Felipe VI y es falso.

El 'pequeño Nicolás' mostró un supuesto e-mail de la casa real (desde la cuenta protocolo.confirmaciones@casareal.es) en el que se le invitaba al acto de proclamación del rey Felipe VI.


"Tú pasas varios controles para acceder al acto donde comprueban tu identidad", explicó sobre el acto de coronación del rey Felipe, dejando ver que la Casa del Rey sabía de quién se trataba y que contaba con invitación. Además, insistió en que se comunicaba personalmente con don Juan Carlos: "El día de su abdicación le mandé un mensaje y me respondió: 'Millones de gracias por esas palabras. JC'"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/230...tiempo-nuevo-telecinco/#xtor=AD-15&xts=467263

A

Es de sobra conocido la buena relación de la vicepresidenta con elconfidencial y vozpópuli, entre muchos otros medios...así que estos días toca ensuciar la imagen de este personaje. Personaje que dicho sea de paso, me da bastante asco, pero que no deja de ser creación del PP, al 100%.

ojoalparche
difusion

El régimen se les cae a pedazos.

D

Lo que a demostrado es que siendo amigo de cualquier tipo importante con tan solo 20 años puedes estar dando vueltas con coches con chofer, decirlo con total normalidad. Y ademas que te traten de "pequeño" con 20 tacos.

D

Seguir tapando lo, pero a nadie le ponen coche oficial para ir a ver al preparado el día de su coronación si no es alguien importante, otra cosa es que le hayan pillado con el carrito de los helados y todos renieguen de él como buenas ratas que son.

r

Es curioso que el cni dijese en su momento que no sabían nada de Nicolás y hoy en Espejo Público sale un comunicado con la relación que tuvieron con Nicolás sin darle mucha importancia. DIjeron que él nunca había estado en el cni y ahora dicen que sí pero en una zona de acceso público. Si no era importante ¿por qué no lo dijeron en su momento?

Yo creo que tiene varios ases en la manga y que cuando presente más pruebas nos vamos a quedar a cuadros. SI fuese un don nadie ya se habría levantado el secreto de sumaria y parece que lo que se busca es ganar tiempo para desacreditarlo.