Comentarios

enol79

La verdad detrás de los 'cinco puntos cardinales' que mencionó Maduro

El director para las Américas de Human Rigth Watch ha colgado un video en las redes donde dejaba en evidencia un supuesto error de Maduro.
El pasado 1 de junio el diputado opositor del ala más radical, Freddy Guevara, escribió en su cuenta de Twitter que sus seguidores continuarían sus protestas en "los cinco puntos cardinales".
En el clip, tomado de una transmisión televisiva, Maduro se refería a que la recolección de firmas para los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente debía ocurrir en todos los sectores y Estados de Venezuela.

"Todo el país de punta a punta. Los cinco puntos cardinales", dijo Maduro, e hizo un silencio de pocos segundos mientras miraba a sus ministros. Luego entre risas, y en referencia al diputado opositor, agregó: "¿No son cinco? Pero es que hay un genio de la política venezolana que dijo ayer 'cinco puntos cardinales'".

https://actualidad.rt.com/actualidad/240210-maduro-verdad-detras-cinco-puntos-cardinales

PD: No me había fijado que es Periodistadigital

D

Son cinco: norte, sur, este, oeste y adonde apunta mi po.....

D

#0 La ultima gilipollez del inepto Nicolás Madura: "cinco puntos cardinales"

A ver si es verdad y Madura de una vez Nicolás...

Edito: sorprendentemente no se trata de un error del meneante sino que en el propio periódico panfleto está mal escrito, falta saber si a propósito.