Hace 4 años | Por ccguy a xatakamovil.com
Publicado hace 4 años por ccguy a xatakamovil.com

A pesar de que las últimas generaciones de las consolas han relegado a SEGA un segundo plano, no cabe duda de que ha sido uno de los gigantes más importantes en el mundo de los videojuegos, gracias, entre otras, a franquicias míticas como la de Sonic. Ahora, además, acaba de lanzar 'Sega Catcher Online', una app que permite jugar a una máquina de gancho ubicada en Japón en tiempo real y desde cualquier lugar de Estados Unidos. Si lo coges, te lo envían gratis.

Comentarios

oso_69

Todo el mundo sabe que las máquinas de gancho son una estafa.

skaworld

#1 En el edifico de SEGA de Akihabara en Tokio SOLO hay máquinas de gancho, estuve el verano pasado.

Un puto timo que me resultó muy muy decepcionante.

D

#1 Si el gancho no es hentai nada..

D

"Hay peluches, almohadas, toallas y otros artículos de colección basados en el anime"


Caquita de la buena.

D

#8 Seguramente lo recuperaron con escaso margen de beneficio

El coste de desarrollo incluye un buen porcentaje de Shenmue. Después, hablamos de un juego que vendió un título por cada cuatro consolas, algo insólito en época de juegos piratas, y se podrían sumar las ventas de Xbox con un post barato y años después los otros ports.

Ojo, y a mí el juego me aburre.

ronko

A pesar de que las últimas generaciones de las consolas han relegado a SEGA... Diría que SEGA se relegó ella sola a un segundo plano.

jacktorrance

#2 creo que el 32x y el mega cd fueron proyectos catastróficos, o el shemmue (un juegazo pero demasiado ambicioso para la época)

D

#4 ¿Shenmue un proyecto catastrófico?

Madre mía lo que hay que leer.

jacktorrance

#6 en dinero desde luego, costó la friolera de 47 millones que no pudo recuperar.

D

Jugue a una cuando fui en persona a Japon y no gane nada como para hacerlo por internet...