Hace 15 años | Por Rinzai a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por Rinzai a dailymail.co.uk

El plan costará £12.000.000.000, y se implantarían cientos de dispositivos ocultos para pinchar las comunicaciones de internet y vía los proveedores de telefonía móvil. El gobierno británico ya ha asignado 1000 millones al GCHQ para financiar la primera etapa de ese plan. Actualmente se hace en una cantidad limitada, pero requiere el permiso de la Secretaría de Interior. Se espera oír más detalles del plan en el discurso de la Reina el mes que viene. Relacionada: Código sobre el terror dice a los profesores que vigilen a sus alumnos [ING]
Hace 15 años | Por Rinzai a guardian.co.uk
Publicado hace 15 años por Rinzai
a guardian.co.uk

"Todo comportamiento sospechoso ha de ser notificado a la policía". Los profesores habrán de vigilar el compotamiento de sus alumnos y de informar a las autoridades, incluida la policía, si sospechan que los chicos son atraídos al extremismo violento, bajo la guía gubernamental publicada hoy (...) El elemento más controvertido de este plan es la extensión de responsabilidades de los maestros a "in loco parentis" para vigilar (...) Los ministros dicen que no hay pruebas de que se reclute terroristas en los parques, pero que hay que vigilar ...

Comentarios

xenNews

#4 Filtrado de datos, igual que Echelon.

ibo

¿Pero no se supone que es lo que hace el Gran Hermano?

Pacman

#6
Pasarte una semana explicando lo del e-mail chorra a quince tipos del MI-5.... Una experiencia harto interesante.

R

Más relacionadas:

BBC: La policía se entrena de cara a motines

Hace 15 años | Por Rinzai a news.bbc.co.uk

(Ojo con este informe, aunque sea del 2007 esto es no es "teoría de la conspiración", es un informe oficial)
Guardian: Inquietante informe del Mº Defensa inglés (2007) sobre los próximos 30 años [ING]
Hace 15 años | Por Rinzai a guardian.co.uk

D

Muchas veces me asusto de cómo controlan a la sociedad española a diferentes niveles ... pero cada vez que leo sobre Gran Bretaña me asusto más pensando que todavía podría ser peor.

Gry

#8 Si: Con el desarrollo de la televisión y el adelanto técnico que hizo posible recibir y transmitir simultáneamente en el mismo aparato, terminó la vida privada. Todos los ciudadanos, o por lo menos todos aquellos ciudadanos que poseían la suficiente importancia para que mereciese la pena vigilarlos, podían ser tenidos durante las veinticuatro horas del día bajo la constante observación de la policía y rodeados sin cesar por la propaganda oficial, mientras que se les cortaba toda comunicación con el mundo exterior.
Por primera vez en la Historia existía la posibilidad de forzar a los gobernados, no sólo a una completa obediencia a la voluntad del Estado, sino a la completa uniformidad de opinión.
1984

D

Yo soy inglés y salgo de UK por patas...que vigilen a su P.M.

s

Los hackers van a empezar a cotizar al alza a un nivel más amplio, ¿no?

emile

Y dónde y cómo piensan almacenar y analizar esa cantidad INGENTE (elevado a n) de información. No se lo creen ni ellos.

R

#7, así es. Pero yo alucino de las leyes de este tipo que se han implantado desde el 11-S, en que en lugar de despedir y/o encarcelar a los inútiles que permitieron (por incompetencia como mínimo, y hay quien dice que ayudaron a perpetrar) esa horrible matanza, lo pagamos todos los ciudadanos.

Y ahora los banqueros del mundo quieren "un gobierno mundial" para "ayudar" a solucionar la crisis que ellos provocaron. ¿Un "Mundibor" en vez de un Euribor para robarnos a todos de golpe, o qué?

Me gusta ver que cada vez la gente abre más los ojos, dadas las proporciones que está adquiriendo la situación.

c

o tienen miedo de que lo ataquen o quieren controlar a la gente sabiendo lo que piensan en internet

m

"El pastel ha subido, repito, el pastel ha subido. El gorrión descansa a la sombra del abedul. 1,234 TETA XXR4PL8FN3V2 13HJK9JFNMK43"

Un mail chorra: 0 euros.
Una conexión adsl 40 euros.
Volver loco al becario del GH: no tiene precio.

D

EL gran Ojo de Sauron

D

La que está montando la Milá!