Hace 4 años | Por --632387-- a bbc.com
Publicado hace 4 años por --632387-- a bbc.com

China dice que Sinkiang tiene políticas que "respetan y garantizan la libertad religiosa". También insiste en que lo que llama un "programa de capacitación vocacional en Sinkiang" tiene "el propósito de...

Comentarios

Jabiertzo

#4 Publicas una noticia para, acto seguido, colocar un mensaje denunciándome de cosas que no he dicho. ¿Cómo quieres que reaccione? Deja de perseguirme y esconde un poco mejor ese odio hacia China que se manifiesta en tus últimos envíos y comentarios, que nos conocemos.

D

#9 A ver, deje de decir chorradas, no se si estará usando medicación pero tiene un delirio perswcutorio como la copa de un pino, si ve que su cruzada le desborda vuelvase a su pueblo a cuidar de las vacas o haga lo que crea oportuno y sí, me reiteró usted está abiertamente a favor de la interacción de musulmanes en Campos de "reeducación/concentración", chinos.

JohnnyQuest

#4 Yo voto negativo por agresivo y acosador. Que te aguanten en tu casa.

aunotrovago

¿Que a los uigures les están quitando del islam? que los están poniendo en el siglo XXI? me resulta cachondísimo.

Socavador

#14 Uff, supuras odio carnicero. Relaja un poco.

a

Tengo un compañero de trabajo de etnia Han que es de la zona y me ha descrito las matanzas más ataques terroristas que han realizado durante al menos un par de dédadas los Uigures y me ha hecho por lo menos sospechar que todo esto es más profundo y complicado que lo que la bbc y la prensa occidental.
Antes de nada, que me aspen si alguno piensa que soy pro-china.

D

De los ingleses me creo entre poco y nada.

D

El personaje ese deljabiertzojabiertzo #jabiertzo ha dicho en numerosas ocasiones que está completamente a favor de estos campos de reeducación para musulmanes, no hay que olvidar de que va el personaje este.

D

#2 yo nunca te lo he oído decir, cierto.

Un abrazo para ti y para Lele, ánimo.

D

#2 Sí los has dicho, "dueños de lo que pensamos , esclavos de lo que decimos", muy radical y con mucha consigna, por cierto votas negativo la noticia, no quieres se hable de esto?.

Socavador

#1 #2

@admin ¿Se permite el acoso en esta web?

D

#13 Se permite baneen a usuarios por expresar su opinión cuando esta persona utiliza claramente la página como plataforma para promocionar su negocio, ya han echado a bastante gente por esto y son unos cuantos los que organizadamente promueven esto.

T

#1 ¿Tienes alguna fuente para confirmar eso que dices? Estoy muy interesado en verlo.

D

#5 lee sus comentarios al respecto en su cuenta, ya hace tiempo lo dijo.