Hace 15 años | Por omep a publico.es
Publicado hace 15 años por omep a publico.es

(c&p) Recurre el auto de la Audiencia Nacional, que cerró la causa de Garzón sin decir quién debe investigar

Comentarios

D

Parece mentira, al final no pasará nada y todo el rollo de la mamoria histórica será solo eso y nadie hara nada, en España no hay dignidad ni sentido de deber de agradecimiento a nuestros antepasado que lucharon por la libertad, nos merecemos estar en jaulas.

D

#2, tenemos un gobierno que se baja los pantalones ante la ultraderecha y la derecha franquista. Tenemos un gobierno colaboracionista y que desde hace décadas ha traicionado a la izquierda de este país.

Tenemos un gobierno que no tiene cojones a hacer lo que promete. Véase el tema del laicismo: hoy la iglesia gana mas dinero con Zapatero que con Aznar.

D

#1 Yo personalmente no me esperaba otra cosa. Tenemos un Gobierno y unos jueces que tienen miedo a que les pase factura tocar temas como el genocidio franquista o el laicismo.

D

Que se deje de tanta tontería de la memoria histórica y que se dedique a que el gobierno no nos explote con la crisis y que haya millones de españoles en paro, que para eso creo que están los sindicatos, no para meterse en cosas de politica absurda.