Hace 15 años | Por --106346-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por --106346-- a diariodemallorca.es

EFE. PALMA. El secretario general de UGT en Baleares, Lorenzo Bravo, ha acusado hoy al Govern de "dejar la responsabilidad" del ente de radiotelevisión autonómica IB3 a Unió Mallorquina (UM) cuando, ha señalado, "eso es responsabilidad del presidente Francesc Antich". Bravo ha hecho estas declaraciones a los periodistas minutos antes de iniciar una reunión del VI Comité de UGT Baleares que se celebra hoy en Palma, tras anunciar que su sindicato "quiere analizar la situación de IB3", que en enero estrenará un nuevo contrato.

Comentarios

D

AHORA DICEN QUE NI LA ACTUAL DIRECCIÓN NI EL ACTUAL GOBIERNO SON RESPONSABLES
Sí son responsables, por no airear en su momento los desfalcos económicos de la etapa Umbert-Matas.
¿Han tenido que esperar a que entre la guardia civil para ponerse al día de las finazas de la r.t.v. Balear?
¿Porqué no presentan un informe-balance exaustivo económico de todo el pasado, presente y futuro de la R.T.V. IB3 y puesto al día?
¿Es por incapacidad o por echar tierra a asuntos en los que colaboraron y son complices?
Y porque Farrús-SBT-Martorell estaban metido hasta las orejas esos tejemanejes.
La responsabilidad alcanza hasta al actual Govern por mantener el modelo de radio-televisión que instauró el PP y que da lugar y espacio a que empresarios corruptos mangonéen con dineros públicos, tal y como está pasando en estos momentos.
PSOE-UM son responables del despilfarro y el expolio actual del ente radiotelevisivo en la misma medida que lo fueron el PP y UM cuando eran socios en la anterior legislatura.