Hace 6 años | Por doctoragridulce a elplural.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a elplural.com

El sindicato lanza una dura campaña utilizando el lazo marrón para protestar por la revalorización de sólo el 0,25% impuesta por el Gobierno.

Comentarios

Autarca

#2 Su trabajo es procurar que las protestas no molesten.

JackNorte

Si seguro que apuran el marisco. lol Para compensarlo.

delcarglo

¿Ahora protestan? ¿y cuando se aprobó la ley de la subida mínima donde ostias estaban?

T

#6 No están protestando. Están llamando la atención, es un panfleto publicitario.

delcarglo

#7 Me lo imagino...porque ya ves que duros son...ponerse un lacito...su puta madre!!!

D

#6 Estaban en la mejor marisqueria que pa eso pagamos.

bobbelaki

El sindicato que firma cualquier mierda hablando de subidas de mierda. Recordáis cuánta mierda tenéis con la formación, los EREs... Es lo que pasa por sentarse en la mesa del dialogo $ocial: a firmar toda la mierda y a comer marisco mierda.

bienhecho000

"Es verdad que a nosotros no nos falta el marisco" añadió el responsable del sindicato subvencionado.

p

las pensiones altas suben 7€ y las bajas 2€; el mismo porcentaje... distinto beneficio... es normal...
pero y si los 7€ de las altas se dieran a las bajas? los 7€ las altas ni los van a notar porque tienen muuuuucho más, porque no se suben las bajas y las altas se congelan? o suben un % menor??
sería más beneficioso para la gente que realmente lo necesita. aunque sea temporalmente..... no sé si me explico pero con el quilombo de las pensiones sería beneficioso hacer algo por el estilo.

PorAqui

A ver si es verdad y no son tan mamones como lo son para los EREs que bien que se apuntan a cualquier ERE por la pasta que reciben de cada trabajador...
Es acojonante lo de los sindicatos mayoritarios, se han convertido en otros paguiteros que solo ponen el cazo, otra puta empresa que vive de recibir subvenciones y que luchar, luchan poco...