Hace 3 años | Por ciriaquitas a eldiario.es
Publicado hace 3 años por ciriaquitas a eldiario.es

El sindicato UGT reúne este lunes en Barcelona a unas 300 personas en el congreso ordinario de una de sus federaciones, la de Servicios Movilidad y Consumo (FeSMC). El encuentro presencial, justo al inicio de la desescalada en Catalunya, se celebra pese a que el Departamento de Salud les instó a evitarlo si podían. A preguntas del propio sindicato la semana pasada, la Agencia de Salud Pública de Catalunya les contestó que, por normativa, el cónclave se podía celebrar cumpliendo todas las medidas, pero a la vez les desaconsejó hacerlo.

Comentarios

blockchain

Esto como va?

La normativa lo permite(así que no pueden echarle en cara al gobierno de turno que es duro)
Pero el gobierno de turno lo desaconseja (así no pueden decirles que lo “permitieron”)

Y así va estaña, intentando contentar a todos... jodiendo a todos

blanjayo

#3 la culpable es la Generalidad
El paso de oruga a marivoxa ya se ha completado. lol

D

#6 Mi autocorrector está en castellano.
En cualquier caso, yo respetaré otros idiomas cooficiales mientras estos hijos de la gran puta respeten mi idioma materno. Aunque, si te molesta que utilice mi idioma materno... el problema lo tienes tú con tu fascismo.

blanjayo

#7 Tendrias que poner tambien idioma paterno, no vaya a ser que tu jefe se enfade contigo.

D

#9 Mi jefe soy yo, por suerte. Y los que tienen problemas con el lenguaje inclusivo o exclusivo son tus jefes.
Ya veo que te sales por peteneras porque no tienes argumentos. Un clásico de los SJW tras haber recibido un zascazo.
Lo siento, tengo que dejarte, hoy vuelvo a tener el camión de tont@s atorado.
Un abrazo, fachilla del lenguaje que quiere obligar a los demás a hablar en el suyo.

ciriaquitas

#15 Perdona no me había dado cuenta que eras un trol. Mejor te pongo en ignorados y te reporto por los insultos de #7.

D

La Generalitat les confirmó que la normativa les permite celebrarlo, pero les recomendó no hacerlo debido a la situación epidemiológica. El sindicato alega que por estatutos no pueden votar telemáticamente ni aplazar más la convocatoria y que cumplen con los aforos y demás medidas

D

#1 Bueno, pues, entonces, la culpable es la Generalidad, que no debió dar autorización basándose en criterios sanitarios que están muy por encima de la normativa.

ciriaquitas

#3 Falso. La Generalitat no puede prohibirlo ya que iría en contra del derecho a la libertad ideológica. Los culpables son los de la UGT. O si me apuras el Congreso de los Diputados por no decretar el estado de alarma.

#8 Es que es el mismo caso. Como se trata de un derecho fundamental pueden reunirse siempre que les salga de las narices si respetan los aforos y las distancias de seguridad.

D

#11 Quien decreta el estado de alarma es el Gobierno, por mucho que intentes evadir la responsabilidad hablando del Congreso de los Diputados. Y lo que dices el falso, por tanto.
La Generalidad puede prohibir la celebración de un congreso si le da la gana esgrimiendo criterios sanitarios.

ciriaquitas

#12 No tengo claro si es que no lo entiendes o que no lo quieres entender, pero por si acaso aquí te lo explican mas claro:

https://www.elperiodico.com/es/economia/20201122/ugt-se-reune-para-votar-a-la-cupula-de-su-federacion-de-servicios-8214174

"El Procicat ha sido informado del evento, para el que no es necesaria autorización administrativa, pues se trata de un acto de naturaleza laboral; según han informado fuentes de Protecció Civil"

D

#14 El que no te quieres enterar, eres tú: el recinto de la Feria de Barcelona es gestionado por la Generalidad de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y la Cámara de Comercio y Navegación de Barcelona. Con no ceder las instalaciones por motivos de salud pública habría sido suficiente.

tiopio

A ver si sólo se van poder celebrar misas con 600 participantes.

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/sagrada-familia-coronavirus-misa_404229_102.html

D

Pataletaaaaaaaa. lol lol lol lol lol vamos, que estás perdido y sales por los Cerros de Úbeda.
Por cierto, los insultos que has rebuscado no van dirigidos a ningún usuario en concreto, que podría ser el motivo de reporte. Aquí hay gente insultando a otros colectivos constantemente.
Pero parece que tampoco sabes eso.

Mosquitocabrón

Se han marcado un Pedro J.

blanjayo

Fachilla del lenguaje porque del resto ya te encargas tu.

s

Cuando el sabio apunta a la luna, el tonto le mira el dedo