Hace 6 años | Por rataxuelle a ugt.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a ugt.es

La Unión General de Trabajadores y Comisiones Obreras han presentado esta mañana en el Registro del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la convocatoria de una huelga general de dos horas por turno para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La huelga tendrá lugar entre las 11:30 y 13:30 para los trabajadores que tengan jornadas partidas y jornadas continuadas de mañana; entre las 16:00 y las 18:00 horas para quienes tengan jornadas continuadas de tarde; y las dos primeras horas para los del turno de noche.

Comentarios

D

#1 entre las 11:30 y 13:30 que destues toca la tapa de marisco lol lol

D

#1 pues como cuando no es un ratito,y hay servicios minimos....

k

#1 pero que estupidez es esto?

Acaso ha habido alguna huelga no indefinida que haya servido de algo?

Que ganas de perder el tiempo.

Seguro que esto tendrá tanto impacto internacional como cuando bisbal se cortó el pelo por los niños pobres de África...

tul

#1 y sin hacer ruido que despertais al jefe

rataxuelle

#1 #6 #10 ¿Que vosotros erais más partidarios de una huelga de todo el día? No perdáis la esperanza. Aún estáis a tiempo de convencer a algún sindicato...

D

#14 Sí, era partidario de una huelga general. En todo caso no la iba a secundar, creo que ese día las protagonistas han de ser las mujeres, y estaría muy bien que ese día las empresas se vacíen de esos puestos, a ver qué les parece a los empresarios.

rataxuelle

#15 Me parece razonable. (Vamos, todas las posturas me parecen razonables: huelga, no huelga, huelga a tiempo parcial, huelga indefinida.) Pero la huelga está convocada para que la secunden todos los trabajadores para que se vacíen todos los puestos de trabajo durante ese rato (no el 40%), a ver qué les parece a los empresarios.

D

#17 Por eso mismo pienso que la huelga debería ser toda la jornada laboral, no solo ese rato.

e

#17 a los empresarios les parecerá perfecto. Esas dos horas se recuperan aumentando el ritmo de trabajo el resto de la semana o con horas extra sin necesidad de remunerar. Luego a final de mes se han ahorrado unos cuantos miles de euros con los que se irán de cena y chaperos a nuestra salud.

a

#1 pues es la puntita nada mas.

makinavaja

#1 ..y que la pague la empresa, por solidaridad...

efectogamonal

S I N V E R G Ü E N Z A S 🔥

Ramsay_Bolton

#20 poca union si han dejado fuera a los hombres, esto no es una huelga, es una manifestacion.

D

Un poquito solo, no vaya a molestar al Gobierno de PP.

D

"Huelga para que hombres y mujeres cobren lo mismo"

Pero si cobran lo mismo en el mismo puesto...

CALLATE FASCISTA

D

#5 la huelga es para que cobren lo mismo en distinto puesto

rataxuelle

Puede parecer un poco chorra y aprovechada, pero si una huelga no la convoca oficialmente un sindicato, la empresa puede abrir expediente disciplinario a quien participe en ella por ausentarte de tu puesto de trabajo con consecuencias que podrían llegar al despido. Tras esta convocatorio "sólo" te descontará las dos horas de salario... y te apuntarán en la lista extraoficial de "trabajadores conflictivos".

D

Sindicatos o partidos politicos estatales ...corrupcion a raudales.

Nova6K0

¿Cuándo hacemos una los hombres y mujeres que trabajamos en electrónica e informática, y nuevas tecnologías, en general? Lo digo para parar el mundo, pero esta vez literalmente.

Salu2

ronko

#7 Si en lugar de separarnos en grupitos, (hombres, mujeres, trabajadores de cualquier sector, etc) hiciéramos una huelga de trabajadores (todos unidos) , mejor nos iría.

F

#22 machista

Nova6K0

#22 Yo no puede hacer una huelga, con clases o trabajos privilegiados, me importa poco que esos privilegios económicos sean de hombres o mujeres o en caso de hacerla iría contra esos privilegios, sobre todo si para mantenerlos me quitan a mí derechos.

Salu2

Hasta para hacer huelgas son vagos

D

Qué pena de sindicatos y del trabajadores. Aquellos tiempo en que unos y otros paralizaban el país.

Kleshk

Solo 2h, no sea que parezca que se vaya en serio

Ramsay_Bolton

Esta es la huelga feminista, no?, el fracaso va a ser apoteosico... han dejado fuera a todos los hombres y han dejado que los grupos mas radicales feministas hagan el marketing, expulsando a muchas mujeres que no se encuentran comodas con ese discurso.
Que va a pasar?, que no se va a notar el paron, y eso sera utilizado en su contra.
Puestos ya que hagan un paron solo de 15 minutos...joder, asi no se hace una huelga.

Trabukero

Una huelga de dos horas?

Que sera lo próximo? huelga en la media hora del bocadillo!!!