EDICIóN GENERAL
29 meneos
184 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La UEFA estudia investigar las expulsiones de Ramos y Xabi Alonso

La UEFA está estudiando abrir una investigación para esclarecer las expulsiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso en el tramo final del partido ante el Ajax tras sendas exageradas pérdidas de tiempo, según publican 'La Gazzetta dello Sport' y 'The Guardian'. El máximo organismo europeo empleará el vídeo para analizar la secuencia de los hechos.

| etiquetas: expulsion de ramos , expulsion de xabi alonso , la uefa estudia
El Madrid demostró mucho con lo de ayer.

Por un lado demostró inteligencia, ya que se dieron cuenta de que el reglamento tenía un resquicio y lo aprovecharon (aunque es cierto que la COPE y RNE, al menos, también se dieron cuenta).

Por otro lado demostraron poca vergüenza al protestar al árbitro una expulsión esperada.

Y por otro, y para mi más importante, demostraron una hipocresia absoluta, ya que no han pasado ni tres semanas desde que montaron un pollo enorme porque alguien "adulteraba la competición".
#14 El que comenta on-line del marca también se dió cuenta. Me acuerdo perfectamente, porque dijo que Sergio Ramos había forzado su expulsión "a posta".
Creo que el mejor club del mundo es el club Mensa
#8 Yo prefiero alguno en el que haya tias buenas....
Que les metan un buen puro
Soy merengon, y reconozco que fue una autentica falta de verguenza lo que hicieron. Si se confia en la plantilla se confia en todos y no se puede buscar esas expulsiones para poder contar con ellos en octavos. Es una manipulacion de la competicion de la que como madrididista me siento avergonzado, ya que deshonran el nombre del mejor club del mundo.
#2 perdon... El mejor club del mundo dijiste???? jajaja
#3 #5 La frase la he puesto a posta... pero no habeis tardado mucho ehhh xD
#2 "ya que deshonran el nombre del mejor club del mundo"

No te lo tomes tan a pecho, no tiene tanta importancia . Ademas al Barcelona no le deshonran para nada.
#2 como dicen otros compañeros, ...

No te voto positivo por la última frase de tu comentario, hasta ahí me había encantado ...
Y parece que además en 2008, la UEFA sancionó con 10.000 euros de multa a Juninho y Cris, del Olympique de Lyon, por forzar sendas amarillas ante la Fiorentina, aunque solo cumplieron el partido de sanción y jugaron limpios en octavos...
#21 No, en realidad estaba dibujando una sonrisa. Yo también creo que hubieron ordenes, pero las sanciones tienen que venir en base a hechos. El hecho es que un jugador tardo en sacar un saque a puerta/falta, la sanción que suele corresponder a eso es una targeta amarilla.

Si les acaban sancionando no me voy a llevar un disgusto por eso, pero no creo que sea lo oportuno.
#13 Lo hacen así de cantoso con las protestas y demás porque hay ciertos antecedentes...hace 10 años la UEFA a punto estuvo de sancionar a Mehmet Scholl ,Figo y Abelardo por reconocer que forzaron tarjetas clic.gs/1Lpg
#16 No, las protestas no son cantosas, son cínicas y de una hipocresía tremenda.

Lo cantoso es la forma de realizarlo, darle la orden a Dudek, que Dudek fuese a junto de Casillas y que Casillas delegase ordenes. Y la forma de provocar las expulsiones, pues aún más cantosas. No creo que eso ayude mucho a librarse de esos antecedentes.

Te recuerdo las expulsiones:
www.youtube.com/watch?v=H9WDzuOvaf0
www.youtube.com/watch?feature=iv&v=CXgnfdPD4Ko&annotation_id=a
Bien, ahora solo queda demostrar que lo que Dudek transmitio fue esa orden y no un chiste muy bueno que se le acababa de ocurrir. Mientras tanto, se está pidiendo que se sancione con más de una amarilla a unos jugadores que tardaron más de la cuenta en poner el balón en juego.
#19 Di que sí, y luego Casillas fue a contarle el chiste a Ramos. Es lo lógico, que total ganaban 0 - 4

Oye, cuando escribiste lo de #19 ¿lo diste hecho si reir?
Después es Preciado el que adultera la competición...que se lo pregunten al Ajax que se juega la Europa League en la última jornada...
Para la próxima vez que le partan la pierna a alguno, así no habrá nada que esclarecer ¬¬ . El fútbol hace ya mucho que no es un deporte, es un negocio. Y como tal tienen que estar los mejores y rendir.
Forzar tarjeta es algo que se ha hecho toda la vida.
Eso sí, la forma de dar la orden y el circo que han montado luego (incluso hasta quejarse del árbitro) es de vergüenza.

¡Hala MADRID!
¡Hala MADRID!
Noble y bélico adalid,
caballero del Honor,
¡Hala MADRID!
¡Hala MADRID!
a triunfar en buena lid
defendiendo tu Color

Lo mismo va siendo hora de cambiar de himno.
#10 Tu no serás Roncero, verdad??? :-D :-D . La verdad es que tienes razón, se ha hecho toda la vida y cuando lo hace el GRAN Madrid, leñazo al canto...
#12 Qué va, no soy Roncero.

Y cuando lo hizo el Madrid, nadie dijo nada. El problema es hacerlo de esa manera tan cantosa y por encima hacer el paripé de quejarse de las rojas, de negarlo todo ante los medios y de declararse víctima de todo esto. Y si por encima viene precedido de estar culpando a otros equipos de desvirtuar competiciones, pues creo que el leñazo es comprensible. Me parece que los tiros van más por ahí que por la cantidad de trofeos que tiene el Madrid en blanco y negro.
Ya te han votado negativo, eso por poner una noticia del madrid. :-D
Joder, como se notan los merengones de meneame
comentarios cerrados

menéame