Hace 2 años | Por Ze7eN a lne.es
Publicado hace 2 años por Ze7eN a lne.es

Los Veintisiete han aprobado este jueves prorrogar un año más las sanciones impuestas contra miembros y partidarios del régimen de Bashar al Assad en Siria, así como empresas y entidades vinculadas a la represión o que se benefician del régimen. Las restricciones vencían el próximo 1 de junio y se mantendrán al menos otro año más, a la vista de la continua represión de la población civil en Siria, que cumple una década sumida en un conflicto civil.

Comentarios

ur_quan_master

¿ Nuestros representantes de la UE ya tienen en cuenta las opiniones de los ciudadanos cuando toman estás decisiones?

ailian

#4 Es obvio que no.

Tampoco se les ve muy por la labor de sancionar estados realmente criminales como Israel o Arabia Saudí.

D

Siria es el único país secular del mundo árabe. Siria es el único país del mundo árabe sancionado por la hunion uropeda. Atad cabos.

D

EEUU y su putita la UE han intentado derrocarlo montándole una revolución e inundando de terroristas Siria, pero les ha salido el tiro por la culata y Assad está ganando la guerra y afianzando la lealtad de su pueblo. EEUU y los países de la UE son estados terroristas que usan el terrorismo como arma geopolítica.

loborojo

Supongo que el siguiente en la lista es Israel

aupaatu

A Europa le va la marcha, en vez de apostar por la rápida recuperación de Siria y el retorno de los refugiados, insiste con las sanciones,para luego poner trabas a los cupos de los emigrantes y levantar fronteras entre los Estados de la Unión.

Dravot

Al Assad tiene derecho a querer estar delgado.