Hace 2 años | Por Starkad a dw.com
Publicado hace 2 años por Starkad a dw.com

La Comisión Europea denunció ataques contra comunidades judías en el territorio de la UE, los que calificó de "clara manifestación de antisemitismo". "Apoyamos a nuestras comunidades judías", dijo un alto funcionario.

Comentarios

Veelicus

Todos estamos en contra de los ataques racistas, lo que algunos tambien rechazamos es que uno de los ejercitos mas poderosos del planeta ataque edificios civiles en una de las zonas mas densamente pobladas del planeta mientras les roba el territorio, asesina y tortura impunemente.
Que cosas tiene la UE que cuando Rusia mueve sus tropas dentro de su pais lanzan el grito al cielo y cuando Israel asesina mira para otro lado.

D

Me parece bien que rechacen ataques antisemitas, pero estaría bien que rechazaran también los ataques antipalestinos

volandero

Cuando Israel ataca, es un estado independiente que defiende sus intereses en un contexto muy complejo.

Pero cuando alguien ataca a Israel, es un antisemita. 👍

El_Cucaracho

De los que están haciendo en Israel bien que andan despistados.

cutty

Por fin!. Yo me uno encantado. Ya está bien de ataques indiscriminados a los semitas por parte de caucásicos, europeos y americanos. Basta de genocidio.

D

#5. No te enteras, a los argentinos, norteamericanos y rusos judíos el mismísimo Yahve les ha conservado la nacionalidad por siglos. No los llames semitas, que se puede confundir con Edom...

NoPracticante

Antisionismo no es antisemitismo. Por cierto que los palestinos son un pueblo semita.