Hace 1 año | Por Verdaderofalso a bolsamania.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a bolsamania.com

Según se recoge en el Plan REPowerEU, estas medidas están enfocadas al ahorro de energía, la diversificación del suministro y al despliegue acelerado de energía renovable para reemplazar los combustibles fósiles en los hogares, la industria y la generación de energía.

Comentarios

j

#2 Ya lo dijo Borrell pero nadie le hizo caso, bajarse la calefacción consumistas...

Unregistered

#2 Ducharse a diario es de pro-Putins, por eso me ducho una vez al mes

J

#12 Pues ya te estás pasando si lo haces con agua caliente, espérate al verano.lol
De todas formas no habrá que imponer racionamiento si sigue subiendo el precio.

Kasterot

#2 vas tú a enseñar a Úrsula y sus colegas!! Ellos han pensado que racionarnos el gas para que ellos digan igual es la mejor idea.
Si tienes en cuenta que si raciónas al populacho mientras los politicuchos y la élite elegida sigue con su ritmo evidentemente vamos a bajar la dependencia de Rusia

T

#2 ...dependencia del gas ruso.
Si racional puedes evitar depender del gas ruso ya que te bastará con el suministro de otros países.

sorrillo

#15 Si reduces la necesidad de su consumo no necesitas racionar.

Racionar es el último recurso, cuando ya no tienes suficiente cortas para que se deje de consumir, no estás reduciendo la necesidad sino que estás impidiendo que se cubra. Con eso estás demostrando la dependencia que tienes de ello.

T

#16 No entro a valorar eso, la dependencia es obvia, creo que nadie lo oculta, lo que pretenden es dejar de depender de Rusia.
Tampoco pretendo defender el método, como bien has dicho, si reduces la necesidad también cumples el objetivo, que es mucho mejor camino.
En resumen, que lo que quieren es librarse de Rusia de cualquier manera.

sorrillo

#18 No entro a valorar eso, la dependencia es obvia, creo que nadie lo oculta

Del titular: La UE propone racionar el gas y fijar precio para acabar con la dependencia de Rusia

Insisto, racionar no acaba con la dependencia sino que la hace evidente. La dependencia está ahí cuando aplicas racionamiento ante su ausencia.

Racionar puede acabar con el consumo de gas ruso pero no con la dependencia mientras para ello estés aplicando racionamiento. Dependes del gas ruso para cubrir las necesidades aunque decidas no cubrir las necesidades para no consumir gas ruso.

T

#19 Dependencia de RUSIA. No quieren o no pretenden acabar con la dependencia, quieren acabar con la dependencia de RUSIA, esque creo que estás obviando ese punto.

sorrillo

#22 No estoy obviando ningún punto.

Haciendo racionamiento no acabas con la dependencia del gas ruso, esa dependencia en vez de concretarse en consumo de gas ruso se concreta en no cubrir las necesidades. La dependencia sigue ahí, con consecuencias distintas pero sigue siendo una dependencia del gas ruso, aunque decidas no consumirlo asumiendo las consecuencias que se derivan que es que te falte aquello de lo que dependes, en este caso gas ruso.

Si consigues gas de otro sitio entonces ya no necesitas racionamiento ni necesitas consumir gas ruso, no parece que sea el caso.

T

#23 Hacer racionamiento es una forma de reducir el consumo, al existir un consumo menor, por el motivo x que sea ya no necesitas que te proporcionen tanto gas, por lo tanto puedes dejar de depender del gas ruso. Miralo como quieras, si los número cuadran, estás reduciendo la dependencia.

sorrillo

#31 por el motivo x que sea ya no necesitas que te proporcionen tanto gas

Por el motivo x que sea dice ... si dejas de cubrir tus necesidades sigues dependiendo de ese gas ruso que no consumes.

Si tú dependes de la pensión para poder comer y vivir bajo techo si dejan de pagarte la pensión no dejas de depender de la pensión, simplemente se concretan los riesgos de esa dependencia que es no poder comer y tener que vivir en la calle.

p

#2 Si no gastas gas, ya no dependes del gas.

sorrillo

#28 Si no gastando ese gas no cubres tus necesidades sigues dependiendo de ese gas para cubrirlas, sigues dependiendo del gas.

Si tú dependes de la pensión para poder comer y vivir bajo techo si dejan de pagarte la pensión no dejas de depender de la pensión, simplemente se concretan los riesgos de esa dependencia que es no poder comer y tener que vivir en la calle.

p

#29 ya me has jodido el chascarrillo.

tiopio

Fijar el precio es una locura, lo han dicho los directivos de las eléctricas, que se llevan por la cara miles de euros al día.

nomasderroches

Veo una foto de von der leyen y me entra la mala hostia.

Socavador

A toda esta gente habrá que juzgarla en algún momento. Puta pandilla de facinerosos, joder.

jonolulu

Joder con Maduro

Verdaderofalso

#1 estas equivocado, Maduro es amigo ahora

Jairomdoc

Que le jodan a "nuestra" presidenta europea a la que nunca hemos votado! Y en Bruselas que se metan las sanciones, sus sueldazos y sus vuelos innecesarios en avión por donde les quepan! Nos tratan como a guilipollas.

D

Que tenga huevos esta tiparraca y corte el gas, lo tiene facilisimo, le dice a su marioneta que corte el grifo, son mezquinos e hipócritas.

D

Pues sería lo más sensato

powernergia

Si hay dejamos de comprar gas a Rusia antes de un par de años, tendremos racionamientos, si o si.

n1kon3500

Joder y Irán no quiere dar su brazo a torcer y firmar el acuerdo nuclear ya para que fluya el petróleo?

Si es que hasta tienen protestas con muertos en la calle por el precio de la comida. Unos ingresos extra les irían de PM

StuartMcNight

#13 lol Ahora la culpa es de Iran.

Mama mia la USA-propaganda menudos movimentos de veleta para evitar señalar al enorme elefante que tenemos metido en la cocina.

b

#21 Ahora no puede decir que si venezuelaaaaaa y tal y tal y tal. Tienen que cambiar el discurso y buscan otro país par echarle la culpa. Son las nuevas órdenes del amo que deben promulgar por las redes.

b

Que sinó nosotros nos quedamos sin él y la plebe puede vivir sin tanto gas, ha comentado depués.

Solinvictus

Racionar? Pero si eso solo lo hacen los comubistas