Hace 2 años | Por --664013-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --664013-- a europapress.es

La Unión Europea ha pedido a las autoridades de China que permitan las conmemoraciones por la masacre de Tiananmen, hito de las movilizaciones democráticas en China y que se recuerda especialmente en territorios recuerda especialmente en territorios como Hong Kong y Macao. La tradicional vigilia nocturna por la masacre de Tiananmen han sido prohibidas en el enclave, al considerar que existe un grave riesgo de contagios por coronavirus, por lo que será el segundo año consecutivo sin conmemoraciones.

Comentarios

D

Van cambiando las cosas afortunadamente, desde mi punto de vista y dando mi opinión sin querer ofender a nadie, dictaduras 0 .

W

#6 Quizá ésos que dicen que la democracia está sobrevalorada no han vivido nunca una dictadura. De idealistas está el mundo lleno...

Ovlak

#6 Aquí los usuarios que se dedican a blanquear las dictaduras china o rusa dicen que la democracia está sobrevalorada
Fuente, Arial 12

Autarca

#8 Pues tendría que verlos: que si lo de cambiar de líderes cada cierto tiempo es un engorro, que si gracias a su dictadura China puede hacer planes a largo plazo...

China y el mundo infeliz

Hace 3 años | Por KimDeal a lavanguardia.com


Para Xi Jinping, Occidente "está en el ocaso" mientras China "se levanta como sol naciente"
Hace 3 años | Por Depronto a bbc.com

Bourée

#6 ¿Estados Unidos? Quita, quita...

Autarca

#2 #6 Bueno, llamar democracias a estas mierdas es un insulto para la democracia

Pero admito que sigue siendo bastante mejor que lo de China y otros muchos.

D

#1 creo que los chinos van a esperar a que EEUU cese la ocupación militar de Irak, Siria, y Afganistan entre otros , primero

D

#3 Han nombrado a la dictadura China Tianmen, yo creo aún con lo limitado que puedas estar lo entiendes 😉

D

#4 vas muy justito de comprensión lectora