Hace 3 años | Por --288223-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --288223-- a elmundo.es

Hay una ley no escrita en Bruselas que establece que la importancia de un anuncio es inversamente proporcional al número de comisarios o altos cargos que la presentan. Este miércol

Comentarios

M

Que entre el turismo tan pronto es imprudente. Encuentro patético que la UE se manifieste así. Ah, claro, que el turismo ayuda en la gentrificación, aunque sea de forma "gradual".

Si se levanta el turismo, esta oportunidad para cambiar muchas cosas habrá quedado como un espejismo.

R

#2 Quien gobierna, y quienes les gobiernan a ellos, saben que no se van a contagiar, de ahí las prisas para volver a la normalidad, al mercado nunca le han importado las vidas humanas.

D

#5 ¿y qué tiene que ver eso con que puedan o no entrar? Con pasaporte podrían entrar de igual forma.
El turismo puede ser de más países, se puede compensar.

D

#6 Que con respecto a RU la UE ya ni pincha ni corta.

D

#10 Ya, pero dio mucho por saco

D

Turismo o miseria a niveles predemocráticos

D

Yo lo último que haría siendo español o Italiano sería abrir las fronteras A neerlandeses, alemanes y británicos, que pasen el verano en sus países o a donde se les antoje, pero nada me gustaría más que cierta gente no fuera nunca más bien recibida en el país.

Yo desde luego no voy a comprar nada de paises bajos conscientemente. El otro día casi compré unos guantes para moto pero en cuanto me di cuenta de que es marca era de allí opté por una marca italiana de igual o más renombre.

D

#3 Los británicos ya no están en la UE.

Yo tengo sentimientos encontrados. Por una parte es verdad que la libre circulación de personas provocará un aumento de contagios. Por otra parte, ¿qué va a ser de los millones de empleos que dependen directa o indirectamente del turismo?

D

Lamentablemente es una decisión difícil de tomar. Debemos abrir las fronteras para que nuestros trabajadores de la hostelería tengan dinero para comer y se produzcan más muertos por Covid? O bien debemos de cerrarlas, que los trabajadores de la hostelería no tengan para comer y haya menos muertos por Covid?

Es un equilibrio difícil de encontrar y a largo plazo no sé qué decisión es la correcta.

D

Como tenemos pocos subnormales nacionales lo que nos faltaba era turismo tipo Magaluf,Lloret de Mar o Salou y les dices que se comporten

io1976

Los que toman estas decisiones no son los que van a poner los muertos. Conviene saber quiénes son, con nombre y apellido por las responsabilidades que pudieran derivarse de su negligente actuación.

sleep_timer

#8 Lo sabemos todos... Los jerifaltes de la hostelería y el ladrilleo.
¿y que vas a hacer, indignarte y poner gilipolleces en el Twitter?