Hace 5 años | Por ContinuumST a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por ContinuumST a digitalsevilla.com

Tras 7 años de guerra en Siria y Libia, la Unión Europea ha decidido por fin tomar medidas contra el expolio de obras de arte millonarias que llegan a Europa de la mano de los terroristas del ISIS y de la mafia. Estas organizaciones criminales jugaron un papel importantísimo a la hora de armar al Estado Islámico vendiéndoles armas a los terroristas.

Comentarios

D

Money makes the world go round
The world go round 🎵 🎶 🎶 🎶 🎵 🎵

D

Y, por cierto, también con la amenaza de destruir otras.

Shotokax

Qué malos son "los musulmanes".

R

Eran mercenarios haciendo su trabajo, me alegro de que Rusia los haya masacrado.

D

No hurguen en la herida. Dejen de emitir noticias tristes a los inocentes habitantes de la UE, que somos la inmensa mayoría. Si , debemos tener información y lamentablemente la tenemos y sabemos de esas prácticas hace mucho tiempo.
Envíen comunicados con sus pruebas a los causantes de esa barbarie cultural y humana que tiene visos de sobrepasar al holocausto nazi.

p

como si no se hubiese beneficiado nadie...

pd.- vaya juego ha pasado a hacer la UE... (pero bue... si quieren seguir que sigan, a ver hasta dónde llegamos... y si no pues........ que miren atrás, cómo empezó todo, lo que era antes, y en lo que la han convertido...)

LoboEstepario

Ahora resulta que no los había armado la OTAN, sino que se habían armado vendiendo obras de arte ante la indiferencia de la UE.

Cada día me cambian el libreto.