Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a elespanol.com

Pedro Sánchez dio el golpe de efecto en Europa acogiendo al Aquarius, que fue rechazado por Italia y Malta. La política migratoria fue la base de la estrecha relación con Angela Merkel. También pactó con Macron medidas para hacer frente a la presión migratoria. Sánchez consiguió asumir un papel protagonista en el momento en el que el Gobierno italiano se distanciaba del núcleo de la UE. Un año más tarde, Alemania y Francia han dejado a Sánchez fuera del primer gran acuerdo para el reparto automático de los inmigrantes rescatados en alta mar

Comentarios

f

La castuza del PPSOE lleva 40 años vendiendo España y a los españoles a las exigencias de Europa: destruir nuestra ganadería, agricultura, industria,...para contentar a los amos europeos, y ellos, la castuza seguir conservando sus privilegios aunque sean unos verdaderos inútiles; a costa de los españoles.

maquingo

En Europa ya conocen a este farsante

D

Otro éxito de Pedro Sánchez: ha dejado bien claro a esos euroburócratas que el que quiera inmigrantes, que se los lleve a su casa. España para los españoles.

Voxemitas: votad Pedro Sánchez. Garantía de defensa de España frente a la invasión y la europrogresía.

A

#5 Qué tontería. La actuación de Europa con respecto a España es un castigo por no ceder el control de las aduanas extracomunitarias. Por ello todo inmigrante que entre por Ceuta y Melilla es responsabilidad nuestra.

ikatza

Ayer leí la noticia y me llamó la atención que España no estuviera convocada. Pero no, resulta que la reunión era para los rescates en el mediterráneo central. Fijémonos en que Grecia tampoco está.

n

#2 y qué pintan Alemania y Francia entonces?

ikatza

#3 En que evidentemente serán el destino de la mayoría de inmigrantes y está reunión se traducirá en su compromiso de acoger cierto porcentaje.

n

#4 ah ok 👌

Robus

Normal... habla de Europa...