Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a schengenvisainfo.com

Todos los Estados miembros del espacio Schengen han aprobado un plan propuesto por la Comisión Europea que prevé el cierre de las fronteras externas del territorio, durante un período de al menos 30 días, como la medida más extrema tomada por el bloque de países para impedir que se propague más el COVID-19.

Comentarios

T

#18 -> #13 Es errónea / antigua.

Verdaderofalso

#13 #30 #31 ya avise, me la colaron

T

#30 Gracias. Queda todo confirmado.

warheart

#13 Fuentes de SchegnenVisaInfo.com confirman que la idea se discutió ayer en primer lugar en una llamada telefónica entre el presidente de Francia, Emmanuel Macron, la canciller de Alemania Angela Merkel y los presidentes de la Comisión Europea y el Consejo Europeo.

D

Allá vamos otra vez

coderspirit

#15 Que hubiéramos estado mejor, probablemente. Pero del confinamiento no nos hubiéramos salvado.

Verdaderofalso

@admin ciérrame la, es errónea

Mr_tstcl

Qué pesadilla joder… quién se iba a imaginar este tipo de noticias hace dos años wall

Aergon

#4 curiosamente solo los mas conspiranoicos podrian pensar que iba a pasar todo esto. Y por eso estoy de acuerdo que no son lo mismo que los negacionistas ya que unos esperaban el "apocalipsis zombie" y otros lo niegan

D

clap clap clap

obmultimedia

#1 pues ya no volvera el emerito por navidad, que penita

m

Errónea/antigua, si cambias el idioma de la página a inglés, por ejemplo, sale que es del 17 de marzo de 2020

donsoul

Si Reino Unido no cierra también (algo que pone en la noticia que no harán) o se cierra la frontera con Irlanda del Norte (algo que dudo mucho que hagan) será tan fácil como viajar a Irlanda del Norte y luego desde allí volar a donde quieras.

D

#6 Lei la noticia mas detenidamente y al ingles se le permite viajar a Europa porque los consideran "europeos"

makinavaja

#8 Entonces, por ejemplo, los rusos también podrán.. no?

D

#40 Si, por via Ucrania

c

#8 pues entonces no cierran schengen

donsoul

#8 Es verdad, está en el último párrafo que no llegué a leer. Pues peor aún, no necesitas ir a Irlanda del Norte, con ir a Reino Unido ya puedes ir a cualquier sitio.

qwerty22

#6 "fácil" no es. Desde luego se quita el 100% del turismo, y como mucho el 1% de los viajeros estarán dispuestos a hacer ese recorrido para venir a Europa.

P

#6 más complicado son los africanos que llegan en pateras, este año unos 30.000 . Fundamental el control sanitario.

D

La UE es el principal foco de Covid mundial en estos momentos. La medida es acertada, pocos viajes, poca movilidad entre países y dentro de ellos vacunacion, mascarillas e higiene personal que a algunos les hace mucha falta tanto mental como física.

D

Alguna otra fuente? No lo encuentro en ningún otro sitio.

w

#18 es de marzo 2020. No la busques mucho en actualidad

vicus.

Los países ricos acaparan todas las vacunas, luego se generan las susodichas variantes en los países pobres por no tener ni el uno porciento vacunado, y claro...no cabe otra solución que aislarse del mundo. Venga a por la tercera ronda de vacunas que yo me apunto, a la salud de las farmacéuticas.

JOFRE

La cosa esta seria si deciden algo así

ricrogz

Huele a bulo... sin referencias, sin fecha de publicación, en una página no oficial...

k

Vamos a ese confinamiento navideño!

D

#3 adiós cuñados....

Puño_mentón

#14 y suegras

D

#3 Que se atrevan, habiendo vacunados. Ya no va a colar.

jospint

Errónea...

D

Bueno, no os preocupéis todos los que habéis sido engañados por una noticia mal traída aprovechándose del creciente riesgo pandémico por las nuevas variantes, a vuestra desazón moral por haber picado ahora se añadirá la penalización que nos van colocar los@admin de este sitio.

Ahí lo dejo.

johel

No hay fechas ¿de cuando es esto?

coderspirit

#62 Cueva abisal pues .

hynreck

#63 Pues en todos los aeropuertos está el cartel "schengen arrivals" basicamente cuando viajas hay 3 "zonas" en el mundo siendo de un pais europeo, donde puedes ir sin más (schengen), donde puedes ir con pasaporte y donde necesitas visado

iveldie

La primera vez en mi vida que esucho esto de espacio Schengen

vvega

#12 Bienvenido.

hynreck

#12 Madre mía eso es una carencia de saber como funcionan las cosas casi a nivel basico eh, ¿no viajas mucho no?

iveldie

#51 viajo de Menorca a Barcelona varias veces al año, he ido a Egipto, a Marruecos , Venecia, y poco más. Ninguna de esas veces he escuchado esa palabra

coderspirit

#12 O sois muy jovencitos, o vivís debajo de una piedra en el fondo de una cueva abisal. Tiene guasa que además la noticia es de hace un año.

iveldie

#53 44 años cumplí esta semana

D

Que vuelve,que vuelve.

D

Noticia errónea. No sale en ninguna parte

D

Que echen covid por chemtrails a todo el mundo y acabemos con esto ya.

Errónea / antigua

danao

Y todos esos que se estaban vacunando para pasaporte covid y poder viajar y no por cumplir con la sociedad lol

Vaya cara se les va a quedar.

D

#10 Depende. Se puede viajar dentro de la UE. O mejor dicho, del espacio Schengen.

ElTioPaco

#10 "emosido bacunao"

D

Y de que sirve esto si luego vas por la calle y te tragas el humo del guarro que va fumando a 100 metros tuya, humo que contiene aerosoles con covid.

¿Para cuando la prohibición de fumar en las calles?

Esta pandemia no acabará hasta que los adictos al tabaco dejen de drogarse en las calles poniendos en peligro al resto.

Pasaporte anti tabaco YA!

sonixx

#5 cojones aprovechemos y ya que estamos controles policiacos todos los días por la calle.
Joder no entiendo que la gente obte siempre por coartar las libertades por seguridad.
La pandemia no puede ser una excusa para aplicar medidas fuera de ella (ajenas a mejorar el sistema de salud por ejemplo)

sorrillo

#5 Es increíble ver como se aprovecha el covid19 para las agendas políticas de cada cual sin ningún tipo de escrúpulos.

Deja de meterte con los fumadores, la culpa real del covid19 es de los judíos y de los negros.

ElTioPaco

#21 pero no de los judíos negros.

Jakeukalane

#21 siempre es bueno hacer retroceder los privilegios de los fumadores. Aunque en este caso creo que estés respondiendo a un troll, le tengo bloqueado.

D

#5 Quedate en tu casa y ya.
A mi también me da asco tu olor. Me produce arcadas.
Por eso voy en mi coche al trabajo.

Puño_mentón

#5 100 m? Joder macho, no eres exagerado ni nada....

D

#5 que tiene que ver el tabaco con el covid?

Entiendo que no quieras el humo, pero si una persona tiene covid y pasa a tu lado por la calle, uno que no te infectas por pasar al lado, dos que sin humo el covid también sale de sus pulmones aunque no fume.

Edit, supongo que quieresdecir 1 metro, porque ni a 100 no a 10 te afecta el humo.

Y te lo dice un no fumador.

Escafurciao

#5 fijo que tienes al menos 3 coches en tu casa y uno un sub.

D

#5 Estás muy enfermo, de verdad.