Hace 5 años | Por mIDO a udlaspalmas.net
Publicado hace 5 años por mIDO a udlaspalmas.net

Miguel Ángel Ramírez: “Las equipaciones han quedado muy bonitas. Teníamos que elegir un color de combatiente, de militar. Por ello elegimos el color verde para la segunda equipación. Es el color del ejército y de la legión”

Comentarios

gnomolesten

Microblogging, son canarios, no españoles.

D

#1 ¿y esa tonteria?

kelonic

#6 Debe ser porque estamos a 100 km de África. Por cierto, ¿a cuantos km de África está España? ¿14 o 15 km?

ur_quan_master

#1 . Normalmente los canarios ofenden cuando algún bobo les califica de no españoles.

gnomolesten

#7 Menos patriotismo y más sentido del humor.

D

Por favor. Que quede constancia que las decisiones de este cacique presidente de la UDLasPalmas Miguel Ángel Ramírez, de los que se acogieron a la amnistía fiscal y con serios problemas con la justicia por no pagar a sus trabajadores, NO REPRESENTA a los canariones.

Gracias

rob

Errónea.

Relator

Me FASCIna...

A

¿La camiseta va a llevar cuello de pico hasta el ombligo?

kelonic

#14 Y una cabra sobre el escudo de España

O17

Pues vaya legionario patriota, mas extraño que se olvida de la bandera del país que defiende:
Miguel Angel reconció que faltaba alguna cosa: “Ahora que lo dices, si hubiese que ponerle una pega a la equipación, solo le falta la bandera de España. Para el año que viene no se me olvida”, sentenciaba en el capítulo de la nueva indumentaria de la UD.

D

Y ni una triste foto de la equipación ? Vaya mierda de noticia

kelonic

#13 Aquí una muestra

D

#15 gracias

Smidur

Muy guapa la equipación...

D

He entrado en la noticia y no veo la equipación por ningún lado. ¿Sólo me pasa a mí? O es que no se ve en el móvil?

D

Es la Unión Depresiva...

D

¡Es que son los novios de la muerteeeeEee!