Hace 2 años | Por --694943-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --694943-- a elmundo.es

El secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, y la ministra canadiense de Asuntos Exteriores, Mélanie Joly, han hablado este sábado para coordinar la acción de ambos países

Comentarios

ur_quan_master

Muy creíble la OTAN. Después de la salida vergonzosa de afganistán sobre todo.

D

Claro... Están avisando ahora a sus ciudadanos de que se metan en sus refugios nucleares.

javibaz

#1 yo ya llevo unos días esperando a ver que excusa sacan para atacar, del estilo de, un ciudadano ruso a escupido al embajador en Ucrania.

D

#5 No va a haber guerra directa ni entre Ucrania y Rusia ni entre Rusia y la OTAN, eso lo sabe todo el mundo...
Ni Rusia va a invadir Ucrania. Para qué, si financiando a milicias locales es capaz de tener control militar del territorio.

falcoblau

#5 Yo estoy esperando ver hasta cuanto va a durar la esperada invasión Rusa en Ucrania que cada día prometen los titulares, y que ya aburre....
Casualmente hablan de una invasión Rusa a Ucrania justo ahora que Rusia ha creado un gaseoducto con Alemania que hace menos necesaria Ucrania ¿por que ahora Rusia tendría que invadir Ucrania si ya no la necesita para enviar su gas? Pero curiosamente el nuevo gaseoducto Ruso que va por el mar perjudica especialmente a EEUU, y ahora la OTAN habla de invasión Rusa ¿casualidad?

Gry

#5 Pueden mandar un comando a atacar una estación de radio en Ucrania haciéndose pasar por rusos.

pax0r

amenazando mientras van a por ti, es la ostia esto..

D

La guerra informativa del Kremlin: cuando la mentira es el arma

La guerra informativa del Kremlin: cuando la mentira es el arma

Hace 2 años | Por --355188-- a elpais.com


Esto es justo lo que tenemos en Meneame, noticia censurada.

D

Buscar noticias en Meneame criticas con Rusia, han cerrado Russian Today en Alemania por la manipulación mediática, aquí podrían hacer algo parecido con esto.

falcoblau

#12 Exacto! censuremos lo que no nos gusta y mantengamos nuestra manipulación mediática... no vaya a ser que al ver las cosas desde dos puntos de vista alguien se de cuenta de como intentan mentirnos a la cara y quedarse tan anchos!!

D

Canadá. Una superpotencia al nivel de España.

Lo ponen para simular una coalición. Claro que viendo quién manda la noticia, no me extraña de la mierda que manda.

placeres

#6 Veamos miembro permanente del G7, con tropas altamente entrenadas y mucha experiencia en guerras (No como los soldados del amor Españolitos, con ordenes, en caso de combate,  de huir y llamar a los hermanos mayores). Que ha demostrado una y otra vez ser un compinche fiable de los norteamericanos, que no teme mancharse las manos.... Creo que España palidece bastante si se le compara con Canada. 

D

#10

La carne de cañón de los British. Una superpotencia.

Nuestros amigos del fletán.

falcoblau

#10 y que leches se le ha perdido las tropas españolas por el Mar Negro, la realidad es que España parece el niño cobarde que se apunta cuando el abusón del patio empieza a buscar bronca!

D

Canadá está planeando invadir Rusia.

D

Están los servicios secretos a toda máquina. Unos espiando, otros contraespiando...

D

Están los servicios secretos a toda máquina. Unos espiando, otros contraespiando...
Y los medios de desinformación occidentales ayudando.

Penfigo

más falso que estudios de pablo casado

Solinvictus

- no invadeis ucrania que si no ...
- que si no que?
- si no nos enfadamos.

PD que buena película.

D

"Bua, es que si me levanto, sujetadme que le doy..."

D

@admin el usuario de siempre incumpliendo las normas votando negativa cualquier noticia referente a Rusia.