Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a theobjective.com

El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, ha anunciado este martes que Ucrania solicitará en 2024 el ingreso en la Unión Europea tras lo que espera también acceder a la OTAN. “En 2024 presentaremos la solicitud de ingreso en la UE. Y que no haya ninguna duda de que recibiremos y comenzaremos a cumplir el plan de acción relativo al acceso a la OTAN”, ha dicho Poroshenko durante el foro “De Krut a Bruselas. Seguimos nuestro camino” en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev.

Comentarios

tiopio

Pronto lo hará también Venesssuela.

perrico

La verdad. No me apetece que se meta en la UE otro país medio filonazi.

D

Totalmente en contra. No necesitamos más euro escépticos en la UE que solo entran por los fondos de cohesión y que a la postre usan para mantener una red clientelar de un gobierno pseudo dictatorial y corrupto. En 20 años o así, cuando les toque dejar de recibir y empezar a aportar empiezan a poner palos en las ruedas y a amenazar con irse...

Y además, lo que dice #7

D

Tio Putin se va a enfadar, y con razon

Sinyu

Berlín cada vez mas en el centro geográfico de la unión europea y nosotros cada vez mas en la periferia

rob

Donald aprueba esta propuesta.

D

Buen momento para salir de la UE y de la OTAN

zelfspot

Esto da miedito

t

Ya veo a Putin cogiendo el teléfono cuando llamen de Bruselas para darle el título de miembro, haciéndose el loco en plan "¿Ucrania? No sé, no me suena, esto es Rusia afueras. ¿Quiere que le deje un recado?".