Hace 9 años | Por --349396-- a bbc.com
Publicado hace 9 años por --349396-- a bbc.com

El reportero Rupert Wingfield-Hayes de la BBC visita un instituto en Mariupol donde los estudiantes reciben lecciones de patriotismo ucraniano. Según asegura en la grabación, algo similar sucede en el bando prorruso, en donde también se fomenta el nacionalismo.

Comentarios

D

Algo parecido hacían en mi colegio y mira para lo que ha servido...

D

La peor manipulación es posiblemente la de las escuelas. Así no se le permite a los chavales decidir por sí mismos, con lo que seguirán cometiendo los mismos errores que sus padres.

Es muy absurdo inculcar esa ceguera del sentimiento hacia una bandera o al nombre de un país, para que estos chavales crezcan odiando a los que viven al otro lado de la frontera. Lo importante no son las banderas o los colores sino la gente, la sociedad.

D

-oye que no tenemos nada hoy para malmeter con los no comepollas a Obama como nosotros
-no se, mete algo de esos prorrusos
-pero si en el video queda claro que los de la manipulacion son de los nuestros!
-da igual, escribimos lo que nos sale de la polla, decimos que los rusos hacen igual, en la noticia solo echamos mierda y nos sacamos una noticia de la nada
-Otro gran exito de la BBC!
-mola que el mundo sea tan subnoral que hasta nos consideran un medio serio.

D

#3 No te digo que no, pero que conste que siempre se dice que los de la BBC son de lo más profesional, independiente, ...

Ahora, está claro que en este caso lo que muestran es la manipulación en el lado europeo. Lo del lado prorruso, lo dicen, pero no muestran pruebas. Aún así, yo tampoco veo a los rusos más democráticos, transparentes o imparciales que a los europeos.